Juegos de Zootopia

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Zootopia

ZootopiaDisney quiere volver a sorprendernos y está vez quiere hacerlo con nada menos que todo un mundo animal, pero no su mundo animal, esta vez promete ser algo mucho más elaborado. El 4 de Marzo de 2016 Disney pegará fuerte con «Zootopia», la nueva película de animación que promete traernos un nuevo mundo (literalmente) de diversión.

La película se centrará en Nick Wilde, un zorro que habla rápido por que siempre está tratando de hacer algo más grande con su vida, Hasta que un día no le queda más remedio y se da a la fuga ya que es incriminado de un crimen que no cometió.

Zootopia

El director Byron Howard, que ya trabajó con Disney en películas como «Enredados» o «Bolt» dirigirá la película con un guión de Jared Bush, que aunque tiene un gran recorrido como guionista de series se estrena con esta película como director de un largo. El proyecto, que fue impulsado en parte por el amor de la Disney a la película de Robin Hood y sus características únicas ha mantenido ocupados a Howard y Bush durante más de año y medio.

Howard quería hacer una película donde los animales estén humanizados y lleven ropa. Ambos, junto a la productora tienen la esperanza de continuar el «increíble legado de las películas de animación de origen animal de Disney.» y por lo que podemos ver en las primeras imágenes no van por mal camino para conseguirlo. En un mundo sin humanos vemos como se desarrollaría una sociedad con animales civilizados.

A pesar de las premisas del film el director quiere conseguir un mundo realista, una ventana por la que ver un ecosistema compacto y creíble donde los animales puedan desarrollar sus dos facetas, la de animales salvajes y la de vivir en sociedad.

A esto se le suma la promesa de una visión única. Hemos visto películas protagonizadas por animales en el mundo natural, y en el mundo de los humanos, pero que nunca hemos visto animales en un mundo moderno diseñado por los animales. ¿Cómo crees que sería el mundo si lo hubieran creado los animales? ¿Qué habrían cambiado sobre lo que nosotros hemos construido? ¿Sería un mundo mejor, o cometerían los mismos errores que nosotros hemos cometido?

Parece que tendremos que esperar hasta el 4 de Marzo de 2016 para responder a todas estas preguntas, pero no os preocupéis, como siempre en PeliJuegos trabajamos como animales para traerte la mejor diversión por eso te traemos los mejores juegos de «Zootopia», no lo pienses más y pásalo como un animal en PeliJuegos.

Próximamente en PeliJuegos podrás ver el trailer de Zootopia.

Además próximamente podrás disfrutar de los mejores juegos de Zootopia en PeliJuegos.