Juegos de Zipy Zape Y El Club De La Canica

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Zipy Zape Y El Club De La CanicaDespués de Mortadelo y Filemón, es raro que hayan tardado tanto en adaptar otro de los comics más queridos por los españoles, Zipi y Zape, esos dos granujas que siempre la acaban liando muy parda.

Zipy Zape Y El Club De La CanicaPero la espera ha terminado, y en este 4 de Octubre de 2013, podremos disfrutar en los cines con Zipi, Zape y el club de la canica.

La historia gira en torno a los gemelos Zipi y Zape, que son internados en el colegio Esperanza, donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el club de la canica, una especie de resistencia contra el mundo de los adultos. Además, Zipi, Zape y el resto de sus amigos, descubrirán que el Esperanza esconde un gran misterio y vivirán una aventura muy emocionante.

La verdad es que tengo muchas ganas de ver esta aventura. Desde que tenía 14 años, que me compré un DVD de cortos de terror, sigo la trayectoria del director Oskar Santos (El mal ajeno), y tengo que reconocer, que su cortometraje “Torre”, me dio miedo, y además me pareció muy bueno, así que me ha gustado saber que se ha metido con el género fantástico, pero más orientado al mundo infantil.

Zipy Zape Y El Club De La CanicaTengo ganas de ver lo que se trae entre manos este prometedor director. Y además ha dicho que quería hacer una película con el estilo de las obras de los 80 como “Los Goonies”, “Stand by me” o ese tipo de cosas, así que si lo consigue hacer bien, puede que consiga crear una obra de culto, pero bueno, no adelantemos acontecimientos.

En el reparto nos encontramos con Javier Gutiérrez, muy buen actor, que interpreta al director del centro Esperanza, a Claudia Vega, que demostró que es una actriz como la copa de un pino en su anterior película, Eva, y también a Alex Angulo, un grandísimo actor. Los dos protagonistas sin embargo, son dos niños que nunca antes han hecho cine, pero según los vídeos de rodaje, parece que hay mucha química entre ellos, y que lo hacen muy bien, así que ya les veremos.

Solo nos queda esperar a que estos dos niños que suelen ponerlo todo patas arriba nos conquisten en la nueva película de  Oskar Santos. Mientras tanto puedes entretenerte jugando a las canicas o con el trailer de Zipy Zape Y El Club De La Canica en PeliJuegos.

Próximamente podrás disfrutar en PeliJuegos de los mejores juegos de Zipy Zape Y El Club De La Canica.