Juegos de Zero Dark Thirty

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Zero Dark Thirty

Kathryn Bigelow, la primera mujer en conseguir el Oscar al mejor director por En Tierra Hostil (2008), también galardonada como mejor película, regresa a la gran pantalla con Zero Dark Thirty.

Los asesinatos del 11 de septiembre marcaron una época e iniciaron otra marcada por el terror y la psicosis en el pueblo americano, por el miedo y la desconfianza ante el enemigo ejecutor. También supuso el comienzo de la búsqueda del líder de la organización que orquestó los ataques: Bin Laden y su grupo terrorista Al Qaeda. Bigelow nos cuenta una crónica desde este momento hasta la captura de Bin Laden, centrándose principalmente en los últimos días antes de la captura.

Zero Dark ThirtyEl argumento del film nos habla del escuadrón SEAL, el cual estuvo detrás de la operación en la que se dio muerte al famoso terrorista árabe el pasado 2011. Una película de género de suspense y acción acerca de cómo estas fuerzas especiales buscan a Bin Laden.

El rodaje fue en Chandigarh, India. Algunas partes de Chandigarh se convirtieron en Lahore y Abbottabad, Pakistán, donde Osama Bin Laden fue encontrado y asesinado en mayo de 2011. Ha habido informes de protestas derechistas hindúes en contra de la imagen de Pakistán en la tierra de India. Pero finalmente se ha podido llevar a cabo el rodaje de la película que veremos en nuestro cines en Enero de 2013.

Zero Dark ThirtyBigelow ha contado con un estupendo reparto, ya que en ‘Zero Dark Thirty’ podremos ver a Joel Edgerton, Mark Strong, Jessica Chastain, Edgar Ramirez, Kyle Chandler, Scott Adkins, Chris Pratt, Jennifer Ehle, Jason Clarke y Mark Duplass. Nombres algo alejados de lo que uno entendería por grandes estrellas, pero todos ellos han demostrado su buen hacer interpretativo, siendo todo un lujo para alguien el poder contar con todos ellos en una de sus películas. Los habitantes de Estados Unidos podrán comprobar la calidad de la película a partir del próximo 19 de Enero (una buena fecha de estreno si quieres aspirar a entrar entre los nominados a los Oscar) ¿Logrará esta película dilucidar algunas incógnitas en torno a la misteriosa muerte de Bin Laden…?

Descubre todos los secretos con el trailer de Zero Dark Thirty en Pelijuegos.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de juegos de Zero Dark Thirty.