Juegos de Zarafa

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Zarafa

La semana que viene, el 19 de julio, para ser más concretos, llega a nuestras pantallas “Zarafa”, una bonita historia de animación basada en una historia real, sobre una historia y su viaje desde Alejandría.

ZarafaEl hecho histórico en el que se basa la película es acerca de una de las primeras jirafas que hubo en Europa, enviada como regalo a Carlos X de Francia como obsequio de parte de Muhammad Ali de Egipto. Rémi Bezançon quiso hacer una película sobre esta historia, pero algunas de las libertades artísticas que se tomó no gustaron demasiado a los historiadores, hasta tal punto que el museo de historia natural hizo su propia colección sobre la verdadera historia de Zarafa.

ZarafaEl argumento, que aprovecha para meter el tema de la esclavitud, nos cuenta a través de un anciano la historia de Maki, un esclavo huérfano que cuando se escapa se encuentra con “Zarafa” una joven jirafa y su madre, que es asesinada por el amo de Maki. Tras esto el niño se centra en la misión de proteger a “Zarafa” y conseguir llevarla de nuevo a África. Para saber si lo consigue tendréis que ver la película pero está claro que el intento le llevará por un sin fin de aventuras, desde viajar por el mar hasta conocer al rey de Francia.

Como suele ocurrir con el cine europeo nos llega algo más tarde de lo esperado, y la película llega a nosotros un año más tarde de su estreno tras pasar por varios festivales. En lo que parece será una buena película para ir a ver en familia escrita y dirigida por Rémi Bezançon, a quien le gustan las películas de amor (“Un Feliz Acontecimiento”, “Un amor de Altura”) y Jean-Christophe Lie con más experiencia en animación (“El hombre del Gordini azul”).

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Zarafa.

Además próximamente en PeliJuegos podrás jugar a los mejores juegos de Zarafa.