Juegos de Yo Frankenstein

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Yo, Frankenstein

Yo, FrankensteinParece que los monstruos están de moda, si ya os hablábamos de «Drácula», ahora toca el otro Monstruo por excelencia Frankenstein, que en Yo, Frankenstein adquiere una nueva dimensión y se convertirá en el héroe por una vez.

Situado en un presente distópico donde gárgolas y demonios merodean las calles, la creación de Adán Victor Frankenstein (Aaron Eckhart) se encuentra atrapado en el medio ya que ambas partes compiten por descubrir el secreto de su inmortalidad.

De los creadores de la saga «Underworld», llega el thriller de acción «Yo, Frankenstein», escrita y dirigida por Stuart Beattie en lo que será una adaptación de la novela gráfica «I, Frankenstein», de Kevin Grievous.

Yo, FrankensteinUno de los puntos fuertes de la película es el arte conceptual, que se ha creado alrededor de ella. El talentoso Martin Mercer , quien ha trabajado previamente en, «Iron Man 3″ y «Predators» , ha prestado su talento a la película. Donde entre otras cosas ha trabajado en el aspecto del principal villano demoníaco, que creo que será interpretado por Bill Nighy. Pero hay algunas cosas preocupantes en el film, para empezar su protagonista, el guapo Aaron Eckhart, que lejos de la imagen que todos tenemos de Frankenstein, luce abdominales con una cicatrices menos profundas que las que me hace mi gato.

Además por las imágenes y vídeos que he podido encontrar parece un montón de lucha sin sentido con un estilo más parecido a “Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas” que al estilo de «Underworld». No obstante su director parece optimista con el proyecto así que tendremos que esperar hasta el 24 de enero 2014 para saber que clase de película encontraremos, ¿será un monstruo o nos sorprenderá?

No te despieces y ven a PeliJuegos, la mejor diversión sin tener que darle vida para ello.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Yo, Frankenstein.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Yo, Frankenstein en PeliJuegos.