Juegos de X-Men

Ayuda a <b>Lobezno</b> en esta peligrosa misión, acaba con los enemigos y elimina a los peligrosos villanos.

Lobezno – The Last Stand

Ayuda a Lobezno en esta peligrosa misión, acaba con los enemigos y elimina a los peligrosos villanos.

Lucha junto a todos tus <b>SuperHeroes</b> preferidos en este espectacular juego de lucha que PeliJuegos a traído para ti.

Fighting Heroes

Lucha junto a todos tus SuperHeroes preferidos en este espectacular juego de lucha que PeliJuegos a traído para ti.

Consigue restablecer el orden y la seguridad de las cáceles más peligrosas del planeta con este juego de <b>X-Men</b>.

Mixed Heroes – X-Men

Consigue restablecer el orden y la seguridad de las cáceles más peligrosas del planeta con este juego de X-Men.

Juega a este juego basado en la saga <b>X-Men</b> y ayuda a Lobezno a limpiar la ciudad de enemigos que están aterrorizandola

X-Men – Lobezno Sentinel Slash

Juega a este juego basado en la saga X-Men y ayuda a Lobezno a limpiar la ciudad de enemigos que están aterrorizandola

Juega a este juego basado en <b>X-Men</b> y ayuda a Lobezno a escapar utilizando sus habilidades para lograrlo.

X-Men – Escape MRD

Juega a este juego basado en X-Men y ayuda a Lobezno a escapar utilizando sus habilidades para lograrlo.

Juega a este juego basado en la saga <b>X-Men</b> y ayuda a lobezno a limpiar las calles infectadas de enemigos.

X-Men – Lucha Callejera

Juega a este juego basado en la saga X-Men y ayuda a lobezno a limpiar las calles infectadas de enemigos.

Juega a este juego basado en la saga <b>X-Men</b> y se tú el que construye el juego a tu gusto siguiendo unos sencillos pasos.

X-Men – Lobezno Adventure Factory

Juega a este juego basado en la saga X-Men y se tú el que construye el juego a tu gusto siguiendo unos sencillos pasos.

Juega a este juego basado en la saga <b>X-Men</b> y lucha contra Lobezno en un ring de Boxeo a puñetazo limpio, ¿podrás con él?.

X-Men – Golpe de Lobezno

Juega a este juego basado en la saga X-Men y lucha contra Lobezno en un ring de Boxeo a puñetazo limpio, ¿podrás con él?.

X Men

X MenQue los comic se Stan Lee molan, lo sabe todo el mundo desde hace tiempo y que las adaptar los cómics a película es un éxito seguro es algo que han aprendido bien las grandes Major americanas. En el 2000 Fox dio una buena muestra de ello, con una de las películas más esperadas de superhéroes, y es que solo hay una cosa que mole más que un héroe solitario, un grupo de ellos.

En un mundo no muy lejano, la genética humana se está modificando y algunas personas tienen un gen que les confiere poderes especiales, mutantes que cambiaran el rumbo de la historia, pero claro, hacia que lado cambie la historia dependerá de en que bando bando gane. ¿Lo harán los mutantes a favor de la integración encabezados por Charles Xavier, o los que buscan la confrontación, guiados por Magneto?

Por si no lo sabes todavía hablamos de «X-Men«, la película que Fox encargó a Bryan Singer (“Sospechosos Habituales”, “Valkiria”) quien también se encargaría de “X-Men 2”.

El reparo no podía ser mejor, con esta entrega descubrimos actores como Hugh Jackman, a quien antes solo habíamos visto en películas australianas o en comedias románticas tipo “Kate & Leopold” o “Alguien como tu”, y al que hemos podido disfrutar, además de en toda la saga de X-Men en películas como “Scoop”, “Australia o “Los Miserables”, jóvenes promesas como Anna Paquin, que ya era una estrella adolescente con películas como “Casi Famosos” y que ahora nos encanta en la serie “True Blood”, además de la ganadora de un Oscar por “Monster’s BallHalle Berry, y por supuesto los ya veteranos Patrick Stewart (“Star Trek”) y Ian McKellen (“El Hobit”, “El Codigo Da Vinci”) por destacar algunos de los mejores del reparto.X Men

Marvel, a diferencia de DC con unos héroes algo más alejados de la humanidad, siempre ha dotado a sus héroes de ese punto humando con el que todos empatizamos. En el caso de “X-Men” se explora el miedo de una sociedad ante lo desconocido, sobretodo en los lugares más pequeños (algo que me gusta mucho de esta película es que está hablando de héroes, pero podría estar hablando de cualquier grupo minoritario).

Otra de las cosas a destacar de está película es su sonido, con utilización interesante que potencia la historia sin saturarnos. Además de la combinación, acción-diálogos que Bryan Singer ha sabido medir con acierto. Y mi parte favorita claro, jugar a sus juegos y crear mi propio mundo en PeliJuegos.

Disfruta del trailer de X-Men en PeliJuegos.

Además en PeliJuegos juega a los mejores juegos de X-Men.