Juegos de X-Men: Primera Generación

Ayuda a <b>Lobezno</b> en esta peligrosa misión, acaba con los enemigos y elimina a los peligrosos villanos.

Lobezno – The Last Stand

Ayuda a Lobezno en esta peligrosa misión, acaba con los enemigos y elimina a los peligrosos villanos.

Lucha junto a todos tus <b>SuperHeroes</b> preferidos en este espectacular juego de lucha que PeliJuegos a traído para ti.

Fighting Heroes

Lucha junto a todos tus SuperHeroes preferidos en este espectacular juego de lucha que PeliJuegos a traído para ti.

Consigue restablecer el orden y la seguridad de las cáceles más peligrosas del planeta con este juego de <b>X-Men</b>.

Mixed Heroes – X-Men

Consigue restablecer el orden y la seguridad de las cáceles más peligrosas del planeta con este juego de X-Men.

Juega a este juego basado en la saga <b>X-Men</b> y ayuda a Lobezno a limpiar la ciudad de enemigos que están aterrorizandola

X-Men – Lobezno Sentinel Slash

Juega a este juego basado en la saga X-Men y ayuda a Lobezno a limpiar la ciudad de enemigos que están aterrorizandola

Juega a este juego basado en <b>X-Men</b> y ayuda a Lobezno a escapar utilizando sus habilidades para lograrlo.

X-Men – Escape MRD

Juega a este juego basado en X-Men y ayuda a Lobezno a escapar utilizando sus habilidades para lograrlo.

Juega a este juego basado en la saga <b>X-Men</b> y ayuda a lobezno a limpiar las calles infectadas de enemigos.

X-Men – Lucha Callejera

Juega a este juego basado en la saga X-Men y ayuda a lobezno a limpiar las calles infectadas de enemigos.

Juega a este juego basado en la saga <b>X-Men</b> y se tú el que construye el juego a tu gusto siguiendo unos sencillos pasos.

X-Men – Lobezno Adventure Factory

Juega a este juego basado en la saga X-Men y se tú el que construye el juego a tu gusto siguiendo unos sencillos pasos.

Juega a este juego basado en la saga <b>X-Men</b> y lucha contra Lobezno en un ring de Boxeo a puñetazo limpio, ¿podrás con él?.

X-Men – Golpe de Lobezno

Juega a este juego basado en la saga X-Men y lucha contra Lobezno en un ring de Boxeo a puñetazo limpio, ¿podrás con él?.

X-Men Primera Generación

X-Men Primera GeneraciónCuando vi las películas de «X-Men» había dos personajes que me fascinaban más que ningún otro; los jefes de la manada, el Doctor X y Magneto tenían un carisma que no poseían los demás personajes, pero ya estaban en un momento muy distinto de su vida, muy lejos de la juventud que un día les debió llenar, además de esa extraña relación, entre el respeto, el odio y la camaradería. En cualquier caso, yo tenía ganas de saber más de ellos, de su relación y de lo que eran antes de convertirse en los personajes que conocimos en la película.

Parece que los de Fox escucharon mis pensamientos, o que somos muchos los que nos sentíamos así hacia estos personajes, porque en 2011 salió en cines «X-Men: Primera Generación«, que nos cuenta precisamente eso, la vida de Charles Xavier y  Erik Lehnsherr antes de ser los lideres que conocemos, cuando aún apenas conocían sus poderes eran amigos y luchaban en el mismo bando para evitar un ataque nuclear.

X-Men Primera GeneraciónSi bien «X-Men: Primera Generación» no es la mejor de la franquicia, si cuenta con todo lo que el espectador espera ver (eso sí sin demasiadas sorpresas en cuanto al guión). Además consigue revitalizar la energía mutante que se había perdido  con la última entrega de la trilogía y que no conseguía despegar con las películas de Lobezno (por más tentador que resulte tener a Hugh Jackman, quien por cierto también hace un cameo en esta película, durante dos horas en pantalla).

Lo cierto es que Matthew Vaughn, quien ya nos sorprendió con una de las películas más divertidas de héroes «Kick-Ass», consiguió con está película recordarnos a los fans porque nos gusto tanto «X-Men» y dejo de nuevo la antorcha encendida para Bryan Singer, que toma el relevo con la película que se estrenará en 2014 «X-Men: Days of Future Past» que esperamos sea la mejor de la saga tras este nuevo comienzo más elegante, juvenil y por que no decirlo pop (a lo The Who, o The Killers, no tipo El canto del loco) que las anteriores.

En cuanto al reparto el film está protagonizado por James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, January Jones y Jason Flemyng entre otros, además de una cara conocida del cine español Alex Gonzalez, que se ha hecho un hueco en esta película.

Si quieres más de la nueva generación, y aún no te han salido rayos X en los ojo puedes continuar en PeliJuegos con las mejores aventuras y toda la información que necesitas.

Disfruta de el trailer de X-Men: Primera Generación que PeliJuegos a traído para ti.

Además en PeliJuegos pasa un buen rato jugando con los mejores juegos de X-Men: Primera Generación.