Juegos de X-Men: Días Del Futuro Pasado

Ayuda a <b>Lobezno</b> en esta peligrosa misión, acaba con los enemigos y elimina a los peligrosos villanos.

Lobezno – The Last Stand

Ayuda a Lobezno en esta peligrosa misión, acaba con los enemigos y elimina a los peligrosos villanos.

Lucha junto a todos tus <b>SuperHeroes</b> preferidos en este espectacular juego de lucha que PeliJuegos a traído para ti.

Fighting Heroes

Lucha junto a todos tus SuperHeroes preferidos en este espectacular juego de lucha que PeliJuegos a traído para ti.

Consigue restablecer el orden y la seguridad de las cáceles más peligrosas del planeta con este juego de <b>X-Men</b>.

Mixed Heroes – X-Men

Consigue restablecer el orden y la seguridad de las cáceles más peligrosas del planeta con este juego de X-Men.

Juega a este juego basado en la saga <b>X-Men</b> y ayuda a Lobezno a limpiar la ciudad de enemigos que están aterrorizandola

X-Men – Lobezno Sentinel Slash

Juega a este juego basado en la saga X-Men y ayuda a Lobezno a limpiar la ciudad de enemigos que están aterrorizandola

Juega a este juego basado en <b>X-Men</b> y ayuda a Lobezno a escapar utilizando sus habilidades para lograrlo.

X-Men – Escape MRD

Juega a este juego basado en X-Men y ayuda a Lobezno a escapar utilizando sus habilidades para lograrlo.

Juega a este juego basado en la saga <b>X-Men</b> y ayuda a lobezno a limpiar las calles infectadas de enemigos.

X-Men – Lucha Callejera

Juega a este juego basado en la saga X-Men y ayuda a lobezno a limpiar las calles infectadas de enemigos.

Juega a este juego basado en la saga <b>X-Men</b> y se tú el que construye el juego a tu gusto siguiendo unos sencillos pasos.

X-Men – Lobezno Adventure Factory

Juega a este juego basado en la saga X-Men y se tú el que construye el juego a tu gusto siguiendo unos sencillos pasos.

Juega a este juego basado en la saga <b>X-Men</b> y lucha contra Lobezno en un ring de Boxeo a puñetazo limpio, ¿podrás con él?.

X-Men – Golpe de Lobezno

Juega a este juego basado en la saga X-Men y lucha contra Lobezno en un ring de Boxeo a puñetazo limpio, ¿podrás con él?.

X-Men: Días Del Futuro Pasado

Si os gustó “X-Men primera generación”, estáis de suerte. En primer lugar, nos llega este verano la película “Lobezno inmortal”, la secuela de “X-Men orígenes Lobezno” (En mi opinión, la mejor de toda la saga, hasta ahora). Pero la cosa no acaba ahí, en 2014 está previsto el estreno de “X-Men: Días Del Futuro Pasado”. Secuela de “X-Men primera generación”, que se desarrolla 10 años después de la anterior película, además, su guión está basado en el cómic con el mismo nombre.

X-Men: Días Del Futuro PasadoLa trama contará, como, tras la enemistad de Charles Xavier y Magneto, se forman ambos bandos de mutantes, los buenos y los malos.

En esta nueva entrega, el director Matthew Vaughn (“Kick-ass”), le cede la silla de director a Bryan Singer (“Sospechosos habituales”), que también dirigió las dos primeras entregas de X-Men. Para muchos fans, este cambio supone una buena noticia, pues Singer hizo un trabajo espectacular con las dos primeras entregas de la saga, pero también nos da pena que se marche un director de la talla de Matthew Vaughn.

Como guionista nos encontramos a Simon Kinberg, que ya participó en la saga de X-Men, firmando el guión de “X-men 3: La decisión final”, junto con Zak Penn. Kinberg es un guionista con una trayectoria muy desigual, pues ha escrito algunas películas muy flojas como “Jumper” o “Sr y Sra Smith”, pero también nos ha obsequiado con el guión de la película “Sherlock Holmes” que dirigió Guy Ritchie, y que estaba muy bien.

X-Men: Días Del Futuro PasadoEn cuanto al reparto, repite el mismo equipo de la primera: James McCavoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones y Jennifer Lawrence. Un reparto estelar, especialmente por Michael Fassbender, que es un actorazo, y está bien en todos los papeles que ha hecho. Y también Jennifer Lawrence, que nos sorprendió con “Winter’s Bone”, y que ahora acumula proyecto tras proyecto, porque la verdad es que es una actriz fabulosa.

Yo ya tengo ganas de ver más aventuras de los mutantes, ¿Y vosotros? Mientras esperamos vamos a echar unas partidas en PeliJuegos, y si aún quieres más  también te traemos el trailer de X-Men: Días Del Futuro Pasado.

Además disfruta jugando a los mejores juegos de X-Men: Días Del Futuro Pasado en PeliJuegos.