Juegos de X-Men 3

Ayuda a <b>Lobezno</b> en esta peligrosa misión, acaba con los enemigos y elimina a los peligrosos villanos.

Lobezno – The Last Stand

Ayuda a Lobezno en esta peligrosa misión, acaba con los enemigos y elimina a los peligrosos villanos.

Lucha junto a todos tus <b>SuperHeroes</b> preferidos en este espectacular juego de lucha que PeliJuegos a traído para ti.

Fighting Heroes

Lucha junto a todos tus SuperHeroes preferidos en este espectacular juego de lucha que PeliJuegos a traído para ti.

Consigue restablecer el orden y la seguridad de las cáceles más peligrosas del planeta con este juego de <b>X-Men</b>.

Mixed Heroes – X-Men

Consigue restablecer el orden y la seguridad de las cáceles más peligrosas del planeta con este juego de X-Men.

Juega a este juego basado en la saga <b>X-Men</b> y ayuda a Lobezno a limpiar la ciudad de enemigos que están aterrorizandola

X-Men – Lobezno Sentinel Slash

Juega a este juego basado en la saga X-Men y ayuda a Lobezno a limpiar la ciudad de enemigos que están aterrorizandola

Juega a este juego basado en <b>X-Men</b> y ayuda a Lobezno a escapar utilizando sus habilidades para lograrlo.

X-Men – Escape MRD

Juega a este juego basado en X-Men y ayuda a Lobezno a escapar utilizando sus habilidades para lograrlo.

Juega a este juego basado en la saga <b>X-Men</b> y ayuda a lobezno a limpiar las calles infectadas de enemigos.

X-Men – Lucha Callejera

Juega a este juego basado en la saga X-Men y ayuda a lobezno a limpiar las calles infectadas de enemigos.

Juega a este juego basado en la saga <b>X-Men</b> y se tú el que construye el juego a tu gusto siguiendo unos sencillos pasos.

X-Men – Lobezno Adventure Factory

Juega a este juego basado en la saga X-Men y se tú el que construye el juego a tu gusto siguiendo unos sencillos pasos.

Juega a este juego basado en la saga <b>X-Men</b> y lucha contra Lobezno en un ring de Boxeo a puñetazo limpio, ¿podrás con él?.

X-Men – Golpe de Lobezno

Juega a este juego basado en la saga X-Men y lucha contra Lobezno en un ring de Boxeo a puñetazo limpio, ¿podrás con él?.

X-Men 3

X-Men 3Brett Ratner, quien cogió la estela de Bryan Singer no consiguió llegar a la altura de lo que se esperaba de esta tercera entrega, de hecho ni siquiera consiguió acercarse (algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que sus títulos más destacables con “Hora Punta 1,2 y3”) es cierto que la herencia que dejó Singer, con sus personajes cargados de conflicto, y la manera de combinar el cine existencial con el cine de palomitas era difícil de superar, pero Ratner no supo aprovechar los personajes que ya tenía marcados por las entregas anteriores.

Pero no todo en esta película fue malo la crítica política con la que venía esta cinta fue algo a mencionar, así como la creación de algunos personajes que no solo no te hacen empatizar con los mutantes si no llegar a odiarlos, que me recuerda al estilo de los años 80 con las grandes películas de personajes ambivalentes como “Erase una vez en América”, o “Toro Salvaje” (guardando las distancias muy de lejos con estos dos clásicos del cine imprescindibles, por supuesto).

Cabe destacar también el personaje de Elle Page, una de mis actrices jóvenes favoritas, con películas como “Juno” por la que fue nominada a varios premios o “Hard Candy” y que el propio Bryan Singer rescato para «X-Men: Días de Pasado y Futuro».

X-Men 3 En el último capítulo de la trilogía un avance científico permite a los mutantes perder sus poderes y convertirse en seres humanos corrientes. Por supuesto este hecho crea cuanto menos bastante polémica. ¿Es recomendable perder tu identidad a cambio de dejar de pertenecer a una minoría? Hay que tomar ante esto una actitud de tolerancia? ¿O como dijo Darwin, solo sobrevive el más fuerte?
La controversia está servida, y ente caso va acompañada de acción y grandes efectos especiales, una película aún más coral que las anteriores, en la que se introducen muchos nuevos personajes. Que si bien ya hemos dicho, no supera a las anteriores puede ser un buen entretenimiento una tarde de 2006, y es indispensable para los fans de los cómics y de la saga.

Para los que después de estas tres películas os quedasteis con ganas de más además de películas como “X-Men orígenes”, “X-Men Primera generación” o “Lobezno Inmortal”, llega a nuestras pantallas en 2014X-Men: Días de Pasado y Futuro” secuela de “X-Men Primera generación” que dirigirá de nuevo Bryan Singer. Y mientras tanto, no te preocupes, lucha contra el ADN en PeliJuegos tu generación de juegos.

Disfruta en PeliJuegos del trailer de X-Men 3.

Además diviértete jugando a los mejores juegos de X-Men 3 en PeliJuegos.