Juegos de X-Men 2

Ayuda a <b>Lobezno</b> en esta peligrosa misión, acaba con los enemigos y elimina a los peligrosos villanos.

Lobezno – The Last Stand

Ayuda a Lobezno en esta peligrosa misión, acaba con los enemigos y elimina a los peligrosos villanos.

Lucha junto a todos tus <b>SuperHeroes</b> preferidos en este espectacular juego de lucha que PeliJuegos a traído para ti.

Fighting Heroes

Lucha junto a todos tus SuperHeroes preferidos en este espectacular juego de lucha que PeliJuegos a traído para ti.

Consigue restablecer el orden y la seguridad de las cáceles más peligrosas del planeta con este juego de <b>X-Men</b>.

Mixed Heroes – X-Men

Consigue restablecer el orden y la seguridad de las cáceles más peligrosas del planeta con este juego de X-Men.

Juega a este juego basado en la saga <b>X-Men</b> y ayuda a Lobezno a limpiar la ciudad de enemigos que están aterrorizandola

X-Men – Lobezno Sentinel Slash

Juega a este juego basado en la saga X-Men y ayuda a Lobezno a limpiar la ciudad de enemigos que están aterrorizandola

Juega a este juego basado en <b>X-Men</b> y ayuda a Lobezno a escapar utilizando sus habilidades para lograrlo.

X-Men – Escape MRD

Juega a este juego basado en X-Men y ayuda a Lobezno a escapar utilizando sus habilidades para lograrlo.

Juega a este juego basado en la saga <b>X-Men</b> y ayuda a lobezno a limpiar las calles infectadas de enemigos.

X-Men – Lucha Callejera

Juega a este juego basado en la saga X-Men y ayuda a lobezno a limpiar las calles infectadas de enemigos.

Juega a este juego basado en la saga <b>X-Men</b> y se tú el que construye el juego a tu gusto siguiendo unos sencillos pasos.

X-Men – Lobezno Adventure Factory

Juega a este juego basado en la saga X-Men y se tú el que construye el juego a tu gusto siguiendo unos sencillos pasos.

Juega a este juego basado en la saga <b>X-Men</b> y lucha contra Lobezno en un ring de Boxeo a puñetazo limpio, ¿podrás con él?.

X-Men – Golpe de Lobezno

Juega a este juego basado en la saga X-Men y lucha contra Lobezno en un ring de Boxeo a puñetazo limpio, ¿podrás con él?.

X-Men 2

X-Men 2La película «X-Men 2″ llegó a nuestro país en 2003 con un equipo bastante similar al de la primera película (¿si algo funciona porque cambiarlo?). Así que se mantuvo tanto el director, como el mismo director Bryan Singer y el propio Stan Lee encargándose de parte del guión, la fotografía, de nuevo de la mano de Newton Thomas Sigel (“Drive”). Además claro del reparto original Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, Anna Paquin de los que ya hablamos en «X-Men«, a los que se unieron  Brian Cox, en el papel de William Stryker, una adaptación del personaje de los cómics reconvertido de reverendo en fanático del ejercito con la misión de exterminar a todos los mutantes.

X-Men 2El profesor Xavier es creador y director de una organización que trata de ayudar a los mutantes, así como a enseñarles a utilizar y potenciar sus poderes, un lugar ya retratado en la primera película y en el que entramos más en esta segunda entrega. Pero cuando un mutante lanza un ataque devastador, es odio e intolerancia hacia los mutantes ya bastante notable aumenta todavía más. El odio hacia ellos se hace mayor y más aceptado, y la la Mutant Registration Act una organización paramilitar con la intención de termina con ellos empezando por la escuela del Dr. Xavier.

Esta película sigue la tónica de la primera, donde las escenas de acción y los grandes efectos especiales no restan mérito a la valentía y fortaleza de los personajes, así como a sus problemas, que los vuelven aún más humanos. Una película que superó a la primera, por la definición y concreción de los personajes, las tramas y la puesta en escena. Una de las mejores películas de superhéroes de los últimos tiempos que deja contentos tanto a los fans de los cómics, como a los poco entendidos, y hasta a los que no han visto la primera entrega.

Si quieres vivir más del mundo de los X-Men, siempre puedes probar tus poderes mutantes Online con Pelijuegos, la página más mutante.

Disfruta de el trailer de X-Men 2 aquí, en PeliJuegos.

Además en PeliJuegos puedes jugar a los mejores juegos de X-Men 2.