Juegos de Wall-E

¿Crees que podrás encontrar a Hall en medio del vertedero donde trabaja <b>Wall-E</b>?

Wall-E – Encuentra A Hall

¿Crees que podrás encontrar a Hall en medio del vertedero donde trabaja Wall-E?

Prueba las nuevas armas de Eve y diviértete disparando a la basura que <b>Wall-E</b> tire para ti.

Wall-E – Juego De Tiro

Prueba las nuevas armas de Eve y diviértete disparando a la basura que Wall-E tire para ti.

Wall-e

Wall-eLimpiar un planeta despoblado de vida durante toda tu existencia, no es lo que nadie tiene en mente por una vida ideal, ya seas una persona o un robot, y si no que se lo digan a WALL-E (siglas de Waste Allocation Load Lifter Earth Class «Elevador para Asignación de Carga Residual Clase Tierra»), protagonista de la película de Pixar que triunfó durante el año 2008.

WALL-E, que lleva una vida muy tranquila recogiendo basura de un planeta tierra ya sin vida desde el año 2115 hasta el año 2805, donde es el único de robot de su clase que sigue operativo, y claro tantos años de vida le han dado cierta sensibilidad, curiosidad, y peculiaridades, es decir un carácter casi humano, vamos.

Esto se hace más patente cuando WALL-E conoce a EVA, una robot exploradora que busca vida en la tierra de la que WALL-E se enamora al instante, pero cuando EVA encuentra una planta y se desactiva comienza una aventura en la que WALL-E seguirá a EVA por todo el espacio.

Wall-eLa idea de está película empezó a gestarse ya hacia el año 1994, cuando Andrew Stanton, director y guionista del film se reunió con los productores de Pixar para decirles ¿Que ocurriría si toda la humanidad tuviera que ser evacuada, y se olvidan de apagar al último robot? Desde ahí, Stanton, que por ese entonces estaba terminando la grandiosa «Toy Story» y su equipo comenzaron a pensar cómo podían llegar hasta esa situación hasta concebir completamente la película que ha llegado a nosotros.

La película tiene un desarrollo técnico impresionante, y es que el tiempo que se tomaron para hacerla se nota. Frente a los 75.000 dibujos gráficos de plano (o storyboards) «WALL-E» tiene 125.000, algo que se nota en los cambios de iluminación y de ambiente en cada acto, y en los increíbles escenarios donde se desarrolla la acción, que nos envuelven en una historia ya de por sí muy buena.

Una historia genuina, que merece la pena ver con unos juegos igual de sorprendentes,explora lo que quieras en PeliJuegos, pero ten cuidad no te vayas sin apagar tu ordenador, por si termina como WALL-E.

Disfruta en PeliJuegos del trailer de WALL-E.

Además en PeliJuegos juega  a los mejores juegos de WALL-E.