Wall-E – Juego De Tiro

Wall-EEve y Wall-E están aburridos en un sucio vertedero, pero pronto descubren un nuevo juego con el que entretenerse. Eve va a mostrarle su buena puntería a Wall-E. Así podrá hacer una demostración, mientras entrena y se divierte, todo un ejemplo de funcionalidad.

Wall-E va corriendo por todo el vertedero arrojando toda clase de basura, que Eve tendrá que destruir. Al principio serán sencillas piezas que se eliminan con un disparo. Pero con los niveles, nuevos objetos aparecerán complicando la partida, latas a las que hay que golpear dos o tres veces, distintos materiales con distinto movimiento… Todo esto provocará que en ocasiones pierdas más de un objetivo por no saber donde apuntar.

Wall-EEn otras ocasiones Wall-E te lanzará otros objetos a los que no debes disparar, para hacer más dinámico el juego, puede que se te acumulen más de 5 objetos a los que disparar en el mismo momento, mantente tu mente tan fría como la de un robot y tu puntería sera perfecta. Pasa una tarde Robóticamente divertida con uno de los juegos de Wall-E - Juego De Tiro, y disfruta en PeliJuegos, tu página amiga.

CONTROLES

Ratón: Apuntar.
Botón Izdo: Disparar.

Pelicula: