Wall-E – Encuentra A Hall

Wall-E Las tardes parecen eternas en el vertedero de Wall-E y Hall, por suerte ellos han descubierto muchos entretenidos juegos, como el escondite de toda la vida, solo que cuando se trata de buscar a Hall, es como querer encontrar una aguja en un pajar.

En medio del vertedero hay un montón de cosas, tijeras, cámaras, lápices, pelotas, raquetas, llaves inglesas, martillos, y un otras muchas cosas entre las que Wall-E tendrá que buscar.

Todos estos objetos se verán borrosos y mezclados entre la basura, y tendrás que dar con cuidado cuando estés seguro de haber encontrado el objeto. Recuerda, ser muy cauteloso, ya que cada vez que te equivoques perderás diez segundos de tiempo, y cada segundo cuenta cuando solo dispones de 100.

Wall-E Según vayas acertando los objetos, éstos se iluminarán, para facilitar la misión. Una vez desentierres todos Hall aparecerá de un salto. Además puedes jugar tantas veces como quieras, ya que los objetos van cambiando de posición. Y cuando superes el juego un regalo te espera.

Seguro que disfrutas con esta nueva versión del escondite, con el juego de Wall-E – Encuentra A Hall ¿Estará en la montaña de Pelijuegos?

CONTROLES

Ratón: Mover puntero.
Botón Izdo: Seleccionar Objeto.

Pelicula: