Juegos de Viuda Negra

Consigue completar todos los rompecabezas de los cubos en este juego de <b>Los Vengadores</b>.

Los Vengadores – Rompecabezas Deslizante

Consigue completar todos los rompecabezas de los cubos en este juego de Los Vengadores.

Juega a este juego basado en la película Los Vengadores y viste a <b>Viuda Negra</b> como siempre habías querido 
cambiándole las prendas a tu gusto.

Viuda Negra – Dress Up

Juega a este juego basado en la película Los Vengadores y viste a Viuda Negra como siempre habías querido
cambiándole las prendas a tu gusto.

Viuda Negra

Viuda NegraCreada por el editor Stan Lee, el guionista Don Rico y el artista Don Diablos, apareció por primera vez con Marvel en 1964. Natalia «Natasha» Alianovna Romanova fue la primera en ser “Viuda Negra” y es el mismo personaje al que hemos visto en las películas de “Iron Man 2” “Iron Man 3” y “Los Vengadores”, por ahora.

Curiosamente, en los cómics comenzó siendo una espía rusa que trató de matar a Iron Man, hasta que más adelante se ve obligada a exiliarse en Estados Unidos y entra a formar parte del grupo SHIELD.

Viuda NegraLa elección de la guapa y mortal Viuda Negra no podía ser mejor, para su adaptación a la gran pantalla, y es que la exuberante Scarlett Johansson, una de las musas de Woody Allen (“Match Point”, “Scoop”, “Vicky, Cristina, Barcelona”) y una de las mejores actrices del panorama actual, encarna a la bella espía con un tinte pelirrojo que le sienta incluso mejor que el rubio. La primera vez que la vimos fue en “Iron Man 2”, (dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr) con un personaje algo ambiguo que sirvió de gran ayuda a Iron Man. La factoría de Marvel sabe ver donde hay un buen filón y por ahora planean seguir contando con ella al menos para “Los Vengadores 2”.

Además, en 2010 durante la conferencia de prensa de “Iron Man 2” Kevin Feige dijo «Ya hemos comenzado las conversaciones con Scarlett sobre la idea de una película en solitario”. Por ahora parece que dieron mayor importancia a “Los Vengadores”, pero espero que la película de Black Widow esté cerca. Más cerca de lo imaginas, porque tal vez no puedas disfrutar aún de sus películas, pero si de sus juegos aquí PeliJuegos.

Disfruta de las mejores imágenes de Viuda Negra en PeliJuegos.

Además en PeliJuegos juega  a los mejores juegos de Viuda Negra.