Juegos de Vampire Academy Blood Sisters

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Vampire Academy Blood Sisters

Vampire Academy Blood SistersLos vampiros no pasan de moda, si pensábamos que la saga “Crepúsculo” iba a dejar seco el mercado de los vampiros adolescentes nos equivocamos, como buenos vampiros tienen ganas de sangre fresca, y ya se está preparando la que será la próxima saga de vampiros “Vampire Academy: Blood Sisters”, que se estrenará el 14 de febrero de 2014 (no se si es casualidad o en todo el mundo ese es el día de los enamorados y les parece una fecha especial).

El rodaje de la película terminó hace solo unos días en Londres, claro, que en ese tipo de películas lo que más lleva es la postproducción. Esto significa que además de la historia ya tenemos casi todos los datos del film, como quienes serán sus protagonistas.

Una de ellas es Olga Kurylenko, estrella femenina de la película “Oblivion”, aunque en “Vampire Academy: Blood Sisters” tendrá un papel más pequeño como maestra de la academia. Los protagonistas del film son Zoey Deutch como Rose Hathaway, Joely Richardson como la Princesa Lissa y Danila Kozlovsky como Dimitri.

Vampire Academy Blood SistersBasado en la novela de Richelle Mead, Rose Hathaway, una joven que desarrolla un vínculo mental y espiritual con su BVFF (Mejor Amiga Vampiro para Siempre,traducido al castellano), la Princesa Lissa, Las dos jóvenes asisten a una escuela estricta de vampiros diseñada para mantener su humanidad, siendo tarea de Rose para proteger a la princesa. Rose se enamora de Dimitri, su tutor, y juntos tendrán que luchar contra Moroi que pretende destruir el linaje de la princesa.

El director es Mark Waters, que tiene experiencia en películas de adolescentes (“Chicas Malas”, “Ponte En Mi Lugar”) y el guión está escrito por Dan Aguas (“Batman Returns”) y la propia novelista Richelle Mead. Esta claro que si la película consigue la mitad del éxito de los libros será el próximo bum del año.

Si tienes sed de sangre no te preocupes, en PeliJuegos te traemos los juegos más frescos mientras esperas por “Vampire Academy: Blood Sisters”.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Vampire Academy Blood Sisters.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Vampire Academy Blood Sisters en PeliJuegos.