Juegos de Una Noche En El Museo 3: El Secreto Del Faraón

Selecciona los símbolos correctos para poder descifrar el enigma en este divertido juego de <b>Una Noche En El Museo 3 El Secreto Del Faraón</b>.

Una Noche En El Museo 3 El Secreto Del Faraón – Tablet Tapper

Selecciona los símbolos correctos para poder descifrar el enigma en este divertido juego de Una Noche En El Museo 3 El Secreto Del Faraón.

En este divertido juego de <b>Una Noche En El Museo 3: El Secreto Del Faraón</b>, crea tus propias estatuas, fósiles y guerreros.

Una Noche En El Museo 3: El Secreto Del Faraón – Hall De Errores

En este divertido juego de Una Noche En El Museo 3: El Secreto Del Faraón, crea tus propias estatuas, fósiles y guerreros.

Ayuda a Jed para que escape de Pompeya antes de que le calcine la lava en este juego de <b>Una Noche En El Museo 3: El Secreto Del Faraón</b>.

Una Noche En El Museo 3: El Secreto Del Faraón – Escape De Pompeya

Ayuda a Jed para que escape de Pompeya antes de que le calcine la lava en este juego de Una Noche En El Museo 3: El Secreto Del Faraón.

Ayuda a Larry a recoger todos los artefactos perdidos en el laberinto en este divertido juego de <b>Una Noche En El Museo 3: El Secreto Del Faraón</b>.

Una Noche En El Museo 3: El Secreto Del Faraón – Caballero Volador

Ayuda a Larry a recoger todos los artefactos perdidos en el laberinto en este divertido juego de Una Noche En El Museo 3: El Secreto Del Faraón.

Sobrevuela el museo en un avión y completa las diferentes misiones en este divertido juego de <b>Noche En El Museo 3</b>.

Noche En El Museo 3 – Flight Of The Museum

Sobrevuela el museo en un avión y completa las diferentes misiones en este divertido juego de Noche En El Museo 3.

Juegos De Una Noche En El Museo 3: El Secreto Del Faraón

Juegos De Una Noche En El Museo 3: El Secreto Del FaraónComo es de esperar en Hollywood no pueden dejar una película, sin segunda, o en este caso tercera parte, y si triunfa sacarán una cuarta hasta que la fórmula deje de funcionar. Ahora le toca el turno a “Una Noche En El Museo 3: El Secreto Del Faraón” que se ha hecho esperar, pero finalmente ya está en fases de preproducción y se espera para las navidades del año que viene, de nuevo con Ben Stiller como protagonista.

Pensábamos que Twentieth Century Fox iba a dejar pasar el tren de las terceras partes, ya que la dos se estrenó hace casi cuatro años, pero solo estaban dejando el terreno en barbecho, o buscando nuevas figuras de museo.

La verdad es que la primera entrega era una película bastante entretenida para ver con los más pequeños, y la segunda, aunque bajó un poco el listón no estaba mal, pero me pregunto si Shawn Levy, que ya se ha encargado de las dos primeras entregas tendrá fuelle para otra más. Está claro que Levy se siente cómodo en la comedia, solo hay que echar un vistazo a su biografía “Los becarios”, “La Pantera Rosa”, “Doce En Casa”, “Recién Casado” además claro de la saga de museos. Pero ni los genios de la comedia pueden levantar tres veces una película como esta.

Juegos De Una Noche En El Museo 3: El Secreto Del FaraónClaro, que contar de nuevo con Ben Stiller es toda una garantía, ya que sin duda es uno de los actores más consagrados dentro del cine de comedia actual, con películas como “Zoolander”, “Los Padres De Ella” o “Algo Pasa Con Mary”.

En cuanto al guión, se supone que Thomas Lennon está trabajando en él junto a un grupo de preescolares y monos con máquinas de escribir, y curiosamente aunque aún no tienen el guión, lo que sí tienen es la fecha de estreno 25 de diciembre de 2014 (que supongo que será para Estados Unidos, eso o se han tomado muy en serio lo de estrenarla en navidad).

Mientras esperas por “Una Noche En El Museo 3: El Secreto Del Faraón” puedes pasar una divertida noche, o todas las que tu quieras con nosotros, aquí, en PeliJuegos.

Próximamente en PeliJuegos podrás ver el trailer de Una Noche En El Museo 3: El Secreto Del Faraón.

Además juega a los mejores juegos de Una Noche En El Museo 3: El Secreto Del Faraón.