Un Monstruo En París – Objetos Perdidos

Un Monstruo En ParísEl director Bibo Bergeron nos trae Un Monstruo En París, una película de animación que llega a nuestros cines a partir del 30 de Noviembre de 2012.

La película cuenta una historia basada en el París de 1910. La población está aterrorizada por la presencia de una criatura. Es hay cuando aparecen es escena dos hombre, Emilio y Raúl, los cuales no tienen nada en común y aunque no están acostumbrados a lanzarse a vivir aventuras peligrosas deciden comenzar la caza del monstruo que aterroriza la ciudad.

Esta experiencia les marcará de por vida ya que descubrirán el amor, y dejarán atrás sus prejuicios para intentar comprender la verdad sobre este extraño ser.

PeliJuegos te trae uno de los juegos de Un Monstruo En París, en el cual debes encontrar los objetos ocultos en las distintas imágenes que presentan los 3 niveles del juego.

Para conseguirlo debes ser capaz de observar con gran atención cada una de la imágenes y lograr descubrir los 10 objetos de cada uno de los 4 tipos de objetos que hay cámara de vídeo, palomitas, cinta de película y silla de director de cine.

Ayúdate utilizando los prismáticos y la mirilla que te facilitarán la búsqueda, pero ten cuidado ya que al utilizarlos el tiempo avanzará más rápido y si termina perderás.

Un Monstruo En París

 

Controles:

Ratón: Utilízalo para moverte por la pantalla y descubrir la imagen. Además haz click encima de los objetos encontrados para seleccionarlos.