Juegos de Un Invierno En La Playa

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Un Invierno En La Playa

Un Invierno En La PlayaParece que junio está lleno de nuevos directores, y es que el 14 de junio llegó a nuestras pantallas “Un Invierno En La Playa” el primer film de Josh Boone, quien parece haber tenido éxito en USA porque ya prepara dos nuevas películas hará 2014 y 1015.

Se trata de una de esas películas entre la comedia y el drama romántico, que incluye líos familiares y mostrándonos además como es la vida de un novelista. aunque resulte irónico que para tratar sobre un novelista tanto los giros como el final son predecibles y con poco gancho. Una película muy estilo Hollywood en la que uno de sus puntos fuertes son los diálogos, que consiguen darle cierta textura y credibilidad al film.

Un Invierno En La PlayaPero sin duda lo mejor de “Un Invierno En La Playa” son sus actores, en especial la pareja protagonista formada por Greg Kinnear que estuvo genial en un papel similar en “Pequeña Miss Sunshine” (contando con que está última fue muchísimo mejor que la película que nos ocupa), y que recientemente ha protagonizado la serie “Rake” y la magnífica Jennifer Connelly que ya empezó siendo grande en la película “Érase una vez en América” con grandes títulos a sus espaldas como “Dark City” o la obra maestra “Réquiem por un sueño”. les acompañan la joven promesa, Lily Collins “Blancanieves (Mirror, Mirror)” Logan Lerman “Percy Jackson y el Mar de los Monstruos “, “Las ventajas de ser un marginado”, Kristen Bell,Rusty Joiner, Spencer Breslin, Stephen King, Liana Liberato y Nat Wolff entre otros.

Una película por la que no pagaría la barbaridad que cuesta el cine en estos momentos, pero que que se deja ver y en la que te puedes perder en los protagonistas.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Un Invierno En La Playa.

Además próximamente en PeliJuegos podrás jugar a los mejores juegos de Un Invierno En La Playa.