Juegos de Un Dios Prohibido

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Un Dios Prohibido

Un Dios ProhibidoEl pasado 14 de Junio se estrenó en cines “Un Dios Prohibido” de la joven productora Acontracorriente, una joven productora acostumbrada a largometrajes de corte tanto histórico como religioso, además de diversos cortometrajes, producciones teatrales….

El director Pablo Moreno, es ya todo un experto en películas religiosas, con la película “Pablo De Tarso. El Último Viaje” y el cortometraje «Alba», en los que el personaje principal siempre es un sacerdote o similar que se convierte en héroe gracias a la fuerza de su fe.

Por si no lo habéis descubierto todavía ésta película gustará sobre todo a los más religiosos, así como a los sectores más mayores de la población, es decir, es una buena película para ir a ver con nuestras abuelas.

Un Dios Prohibido

Pero más allá de la ideología la película que nos cuenta la historia real de 51 personas que fueron martirizadas durante el verano del 36 en un pueblo de Huesca. De hecho, la mayor parte del material utilizado para documentar el film son los escritos sobre u experiencia y sus compañeros que los prisioneros escribieron durante las últimas semanas de su vida, antes de ser fusilados.

En la película encontramos jóvenes caras conocidas y desconocidas como Jacobo Muñoz, que ya trabajó con el director en  “Pablo De Tarso. El Último Viaje” , Elena Furiase (“El Internado” “Cruzando El Limite”) o Iñigo Etayo, que debuta como actor en esta película.

La verdad es que la historia, aunque basada en hechos reales tiene un sesgo bastante conservador, por lo que puede hacer que los que no están a favor de esta ideología se remuevan un poco en sus asientos con aquello de los buenos y los bandidos. Yo personalmente no iría a ver la película, pero puede ser interesante para quien le guste este tipo de film.

Disfruta en PeliJuegos de el Trailer de Un Dios Prohibido.

Además en PeliJuegos próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Un Dios Prohibido.