Juegos de Un Amigo Para Frank

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Un Amigo Para Frank

¿Quien no ha soñado cuando era un niño con tener un amigo robot, un pequeño R2D2 o Wally? Pues Frank, el protagonista de la película lo ha conseguido. Supongo que a estas alturas os estaréis imaginando a un adorable niño y su robot a lo Eliot con ET.

Un Amigo Para FrankPues no podríais estar más equivocado, en este caso la primera impresión puede resultar más desternillante algo así como el anciano y su robot. Pero finalmente Un Amigo Para Frank se convierte en una historia humanista que radiografía desde un mundo futurista no muy lejano algunos de los problemas de la familia y la amistad en la sociedad actual.

Hunter y Madison deciden hacer un regalo a su anciano padre Frank, que comienza a tener pérdidas de memoria, un androide creado para cuidar y acompañar a los ancianos. Aunque muy reacio al principio, poco a poco Frank descubre en el Robot un amigo más que a una máquina. Alguien que se preocupa por él, lo cuida y lo entiende.

Un Amigo Para FrankAquí la cinta empieza a tomar tonos divertidos, y Frank, junto con su memoria comienza a recuperar sus ganas de volver a su antiguo oficio, ladrón de joyas. Para lo que entrenara a su nuevo amigo, quien se descubrirá como un gran ladrón. Una película humanista con unos toques de humor y una historia de lo más ocurrente. Quién sabe, no pude tener un robot cuando era pequeña, pero tal vez pueda tener uno cuando sea mayor.

Tengo ganas de ver lo que el director novel Jake Schreier tiene que enseñarnos en su primera cinta, que se estrena en España el 24 de Mayo de 2013, y no te preocupes, no podremos darte un robot como el de Frank, pero podemos traer el trailer de Un Amigo Para Frank mientras tanto en Pelijuegos.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de los mejores juegos de Un Amigo Para Frank.