Juegos de Último Viaje a Las Vegas

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Último Viaje a Las Vegas

El 1 de Noviembre de este año 2013 llega a nuestros cines una película geriátrica que parece prometer bastante diversión, Último Viaje a Las Vegas.

Último Viaje a Las VegasImaginaos que cogéis a los chicos de “Resacón En Las Vegas” les añadís unas 3 décadas y los dejáis de nuevo en la vegas para celebrar una despedida de soltero. Pues algo similar a lo que tengáis en mente es Último Viaje a Las Vegas La película de Jon Turteltaub con Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert De Niro y Kevin Kline como protagonistas.

La verdad es que el director Jon Turteltaub no es el típico del que esperamos grandes sorpresas, con unos cuantos títulos bajo el brazo no podemos decir que muchos de ellos sean memorables, entre sus mejores trabajos podemos encontrar “Phenomenon (Algo Extraordinario Más Allá Del Amor)”, “La Búsqueda”, o “Instinto” además de alguna comedia que es mejor no recordar (“Los locos de la carretera”, “Mientras Dormías”) pero es difícil hacerlo mal con unas estrellas de tal calidad. En cuanto el guión es toda una incógnita, ya que tiene dos fuerzas muy distintas, por un lado está escrito por Adam Brooks (“Definitivamente Quizás”, “Bridget Jones: Sobreviviré”) un guionista bastante mediocre, pero lo hace junto a Dan Fogelman que si bien no es muy conocido entre los adultos ha hecho películas tan divertidas y entretenidas como “Cars”, “Bolt” y la genial “Enredados” además de una comedia más para adultos “Crazy, Stupid, Love”. Tengo ganas de ver los personajes que estos dos han creado.

Último Viaje a Las VegasEl plato fuerte de la película son estos cuatro grandes actores que dan vida a cuatro amigos de infancia recordando años mejores (concretamente 1959) en Las vegas. Pero claro, como suele ocurrir en este tipo de películas llega un momento que todo se complica. Michael Douglas (“Wall Street: El dinero nunca duerme”, “Indomable”) es el homenajeado, su personaje, a punto de casarse con una chica de 30 años es quien reúne a toda la panda, un personaje que seguro que se le da de maravilla. En cuanto al resto tenemos a Morgan Freeman (“Invictus”, “Red”) que debe tener como reto ser el actor con más películas del mundo con 5 estrenos solo en 2013, pero que nos encanta, eso sí quiero saber lo que toma de desayuno. El siempre genial  Robert De Niro, que si ya nos demostró todo lo que necesita con películas como “Taxi Driver” o “El Padrino”, no deja de sorprendernos y mostrarnos su faceta más divertida en las comedias de los últimos años, como “El Lado Bueno De Las Cosas”, “La Gran Boda” o “Los Padres De Ella” y por último Kevin Kline (“Por Fin Solos”, “The Extra Man”) , quien en mi opinión todavía conserva su atractivo.

Una película para toda la familia, incluidos nuestros abuelos que seguro que se echan unas risas con este grupo en un film al estilo “Red”, “Bienvenidos Al Fin Del Mundo” o “Golpe de Efecto” y es que la arruga, está de moda. No esperes hasta la vejez para pasarlo en grande y ven a PeliJuegos, encontrarás la mayor diversión.

Disfruta en PeliJuegos con el trailer de Último Viaje a Las Vegas.

Además próximamente en PeliJuegos podrás jugar a los mejores juegos de Último Viaje a Las Vegas.