Juegos de Turbo

Diviértete con este juego de <b>Turbo</b> y ayúdale a conseguir su sueño de convertirse en piloto de carreras profesional.

Turbo – Snails Championship Challenge

Diviértete con este juego de Turbo y ayúdale a conseguir su sueño de convertirse en piloto de carreras profesional.

Ayuda a <b>Turbo</b> a encontrar todas las letras ocultas en una de las mejores imágenes de la película con la ayuda de una linterna.

Turbo – Find The Hidden Letters

Ayuda a Turbo a encontrar todas las letras ocultas en una de las mejores imágenes de la película con la ayuda de una linterna.

Turbo

Una vez más DreamWorks nos sorprende con lo imposible, un caracol obsesionado por la velocidad, que sueña con ser el mejor corredor. El 13 de junio de 2013 llega a los cines Turbo, una película que nos enseña a no permitir que las limitaciones se interpongan en tus sueños y a un personaje tan carismático que ya le están preparando una serie de televisión.

Su director, David Soren, nos muestra un mundo lento y cauteloso, donde Turbo (Ryan Reynolds),un caracol de jardín, que sueña con grandes carreras y trepidantes aventuras. Nuestro héroe es la vergüenza constante de su hermano mayor, Chet, quien intentará constantemente sacarle sus locas ideas de la cabeza y hacer de él un caracol cauteloso como él.
Pero Turbo tiene otros planes en la cabeza y obsesionado con las carreras, e inspirado por su héroe, el 5 veces campeón de Indianápolis 500, Guy Gagne, se convierte poco a poco en el loco del pueblo al tratar desesperadamente de escapar de la vida lenta que lleva. Tras un accidente algo cambia, y Turbo comienza un viaje extraordinario para lograr lo imposible, una carrera en Indianápolis, donde Turbo será el rival más débil.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar del trailer de Turbo para que puedas ver las primeras imágenes de la película.

Además en PeliJuegos disfruta también de los mejores juegos de Turbo, la película del Verano.