Juegos de Tron

Juega a este juego basado en la película <b>Tron: Legacy</b> y compite en una divertida carrera en la que debes emplearte a fondo para ganar.

Tron – Crazy Race

Juega a este juego basado en la película Tron: Legacy y compite en una divertida carrera en la que debes emplearte a fondo para ganar.

Tron

TronHe aquí una de las películas más míticas y también una de la más parodiadas de la ciencia ficción, creo que todos hemos deseado alguna vez introducirnos dentro del ordenador (y puede que también romperlo un poco, por si acaso, al menos yo que siempre he sido muy miedosa con el ciberespacio) después de ver “Tron” de 1982.

¿Quien no ha visto emulada alguna vez la famosa carrera en moto con líneas de aceleración incluidas al más puro estilo MS2?.El director Steven Lisberger, nos trajo esta película en la que un hacker informático es dividido en moléculas e introducido dentro del ordenador, comenzando una serie de aventuras para lograr escapar y salvarse del malvado sistema que controla los comportamientos a su antojo. Una película que se ha convertido en todo un referente del cinepsicodélico-electrónico de los 80, y que fue todo un éxito en su época, protagonizada por un jovencisimo Jeff Bridges (“El Séptimo Hijo”, “Los hombres que miraban fijamente a las cabras”).Tron

El film nos trajo una secuela en 2010, y es que parece que esta de moda recrear los universos de los 80 con la tecnología actual. Esta vez de la mano de Disney y dirigida por Joseph Kosinski, que tiene actualmente en los cines “Oblivion” y también planea dirigir la tercera entrega de la saga.

En la segunda entrega Sam Flynn (Garrett Hedlund, quien también protagoniza la genial “On The Road”), el hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges) trata de resolver el misterio de la desaparición de su padre, y termina también dentro de las garras del ordenador, donde padre e hijo tendrán que intentar escapar de el mundo en el que su padre lleva encerrado 25 años.

Tendremos que esperar hasta 2014 para disfrutar de la 3ª entrega, pero mientras podemos disfrutar de el trailer de Tron en PeliJuegos.

Además disfruta en PeliJuegos de los mejores juegos de Tron.