Juegos de Transformers

Conduce a toda velocidad para conseguir la victoria en todos los circuitos de este divertido juego de <b>Transformers</b>.

Transformers – Race Machines

Conduce a toda velocidad para conseguir la victoria en todos los circuitos de este divertido juego de Transformers.

Defiende la base militar de las oleadas enemigas en este juego de <b>Transformers</b> y acaba con todos los enemigos.

Transformers – AutoBot Stronghold

Defiende la base militar de las oleadas enemigas en este juego de Transformers y acaba con todos los enemigos.

Destruye la ciudad y elimina al ejército que lo impide en este juego de <b>Transformers: La Era De La Extinción</b>.

Transformers: La Era De La Extinción – Portal Of Destruction

Destruye la ciudad y elimina al ejército que lo impide en este juego de Transformers: La Era De La Extinción.

Salva la mina de Energon del ataque de un ejercito enemigo en este juego de <b>Transformers</b>.

Transformers – The Energon Within

Salva la mina de Energon del ataque de un ejercito enemigo en este juego de Transformers.

Diviértete con este juego de <b>Transformers</b> y crea tu propio Transformer para presumir de él con tus amigos.

Transformers – Creator

Diviértete con este juego de Transformers y crea tu propio Transformer para presumir de él con tus amigos.

Consigue salvar el mundo con <b>Transformers</b>, ayudando a Octopus a recuperar todos los números de activación. ¿Estas preparado?

Transformers – Hidden Numbers

Consigue salvar el mundo con Transformers, ayudando a Octopus a recuperar todos los números de activación. ¿Estas preparado?

Juega a este juego basado en la saga <b>Transformers</b> y despeja un camino lleno de enemigos transformándote para poder volar o ir por tierra.

Transformers – Starscream Showdown

Juega a este juego basado en la saga Transformers y despeja un camino lleno de enemigos transformándote para poder volar o ir por tierra.

transformers

TransformersYo no era muy aficionada a los «Transformers», de hecho, nunca he visto la serie de dibujos animados. El caso es que cuando se anunció la primera película de la saga, yo no tenía pensado ni verla. Pero los de los cines Yelmo, sacaron una promoción en la cual te deban palomitas y bebida gratis si ibas a ver una serie de películas. Y entre esas películas, estaba transformers. Así que fui a verla solamente por esa promoción, y sin ninguna expectativa.
A los 5 minutos de película estaba totalmente enganchada y sin poder apartar la vista de la pantalla. Para mi, «Transformers» fue una maravilla. Una película con acción trepidante, espectaculares efectos especiales, una gran banda sonora, mucho humor, y lo que es mejor, una película ÉPICA. Nunca me había emocionado tanto con los robots gigantes.
Luego salió la segunda parte, que era mucho más floja que la primera, aunque estaba entretenida.
Y por último salió la tercera entrega, que es sin duda la mejor de la saga, y un peliculón en toda regla.
Vamos a ir una por una:

«Transformers»: Sam Witwicky es un adolescente bastante friky y pringao, que consigue aprobar todo el curso, y como regalo, sus padres le compran un coche de segunda mano. Una noche, el coche que le regalaron se marcha de la casa de Sam, y este, decide seguir al coche. Esa noche descubrirá que su coche no es solamente un coche, es un autobot, que viene del planeta Cibertron. Y además, parece ser que una amenaza se cierne sobre la tierra. Sam tendrá que ayudar a Bumblebee (Su coche) y a otros autobots, para poder acabar con los temibles Decepticons.
Dirige Michael Bay, todo un especialista en cine de acción, y sinceramente, me parece la mejor elección para dirigir esta saga.
El guión corre a cargo de Roberto Orci y Alex Kurtzman, conocidos por trabajar casi siempre juntos en películas como el reboot de «Star Trek» que dirigió J.J. Abrahams. Este dúo escribió un muy buen guión que mezcla varios géneros.
La música de Steve Jablonsky hace que se me pongan los pelos de punta.
Los intérpretes están muy bien en sus respectivos papeles, y todos los secundarios son de lujo. Shia Labeouf, Megan Fox, John Turturro, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Bernie Mac, Rachael Taylor, Anthony Anderson, Jon Voight, Kevin Dunn y Julie White.

Una muy buena película que merece la pena ver. La disfrutarás como si fueses un niño.

«Transformers: La venganza de los caídos»: Sam se marcha a la universidad. Por casualidad encuentra un fragmento de la chispa vital all spark en su mochila, y sin querer provoca que este fragmento le lanze una descarga que le provoca visiones. Mientras tanto, los Decepticons, liderados por Starscream consiguen devolverle la vida a Megatrón. Entonces es cuando entra en escena “The Fallen”, el verdadero líder de los Decepticons, que está interesado en un objeto que se encuentra en la tierra. Sam, Mikaela, Optimus Prime, Bumblebee y el resto de los autobots tendrán que hacer frente a una amenaza terrible.
Repite Michael Bay dirigiendo.
Los guionistas Roberto Orci y Alex Kurtzman unen sus fuerzas esta vez con Ehren Kruger («Arlington Road»).
Repite Steve Jablonsky a la música, y de nuevo realiza un gran trabajo.
Los intérpretes son prácticamente los mismos que en la primera película, pues veremos a Shia Labeouf, Megan Fox, John Turturro, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn y Julie White. Además de nuevas incorporaciones como Isabel Lucas o Ramón Rodríguez.

Esta entrega es bastante más floja que la anterior película. Principalmente porque nos la vendían como una película más oscura, y en realidad era muy infantil. Merece la pena verla porque es entretenida y los efectos especiales son espectaculares, pero no aporta nada a la saga. Lo peor de esta película era que los Decepticons hablasen el idioma de los humanos. A mi me daban muy mal rollo cuando hablaban entre ellos en su idioma robótico.

Transformers«Transformers: El lado oscuro de la luna»: Sam está en paro. Vive con su nueva novia Carly, y hace tiempo que no vé a Bumblebee, porque este se encuentra realizando misiones para el gobierno de EEUU. Pero entonces Optimus Prime descubre que los del gobierno Estadounidense les han estado ocultando algo a los Autobots. Un descubrimiento que hicieron en la luna, y que provocará una invasión a gran escala a manos de los Decepticons.
Repite Michael Bay a la dirección.
Repite Steve Jablonsky con la música.
Y esta vez solamente escribe el guión Ehren Kruger, que hace un gran trabajo porque la película es mucho más adulta (Dentro de lo que el género permite) y más épica.
Repiten muchos de los intérpretes de las dos primeras: Shia Labeouf, John Turturro, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn y Julie White. Y se unen: Frances McDormand, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Patrick Dempsey, Alan Tudyk y Ken Jeong.

Para mi esta es la mejor de toda la saga. Más oscura que las dos anteriores y muchísimo más épica. Con mejores giros de guión. Mejores efectos especiales y … muchísima más acción. Es increíble, te zambulles de lleno en el mundo de «Transformers» y deseas vivir alguna vez una aventura así. Un punto y final para la saga, que no estaba a la altura de nuestras expectativas, sino que las superó con creces. INCREIBLE.

Para acabar os comento que se está haciendo una cuarta entrega de la saga. Puede que esté bien, pero no se que decir, pues para mi la tercera fue un buen final, y creo que debería quedarse ahí. Aunque puede que me equivoque. De hecho, espero equivocarme.

Disfruta de el trailer de Transformers en PeliJuegos.

Además en PeliJuegos juega a los mejores juegos de Transformers.