Juegos de Transformers: La Era De La Extinción

Conduce a toda velocidad para conseguir la victoria en todos los circuitos de este divertido juego de <b>Transformers</b>.

Transformers – Race Machines

Conduce a toda velocidad para conseguir la victoria en todos los circuitos de este divertido juego de Transformers.

Defiende la base militar de las oleadas enemigas en este juego de <b>Transformers</b> y acaba con todos los enemigos.

Transformers – AutoBot Stronghold

Defiende la base militar de las oleadas enemigas en este juego de Transformers y acaba con todos los enemigos.

Destruye la ciudad y elimina al ejército que lo impide en este juego de <b>Transformers: La Era De La Extinción</b>.

Transformers: La Era De La Extinción – Portal Of Destruction

Destruye la ciudad y elimina al ejército que lo impide en este juego de Transformers: La Era De La Extinción.

Salva la mina de Energon del ataque de un ejercito enemigo en este juego de <b>Transformers</b>.

Transformers – The Energon Within

Salva la mina de Energon del ataque de un ejercito enemigo en este juego de Transformers.

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Transformers: La Era De La Extinción

Transformers: La Era De La ExtinciónTener cuidado con lo que llega del cielo, porque se está acercando Transformers: La Era De La Extinción la cuarta entrega de la saga que parece seguir directamente los acontecimientos de “Transformers: El lado oscuro de la luna” y que parece que va a ir en el mismo tono que esta última, buscando un tono más adulto y oscuro que sus predecesoras.

A los fans de las anteriores dudo que esta les decepcione y es que a la cabeza del timón se encuentra de nuevo Michael Bay, quien ya se encargó de las entregas anteriores de la saga. También vuelve a estar dentro del equipo Ehren Kruger que se encarga del guión como ya hiciera en las dos películas anteriores de la saga, y además cuenta con un productor de lujo, nada menos que Steven Spielberg. Eso sí, parece que esta película no contará con el reparto original de la saga.

Encontraremos también unas cuantas novedades en esta película, para empezar sus coches, uno de los puntos fuertes del film ya desde el jefe de los transformers Optimus Prime, que pasa de un diseño Peterbilt imponente a un prototipo de la marca Western Star Trucks con algunos detalles que le harán ahorrar gas pero que le darán un aspecto de lo más personal. También veremos un Camaro del 67, uno del 2014, un Corvette Stingray, y un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse entre otros.

Transformers: La Era De La ExtinciónEn cuanto a los personajes, Sabemos que Shia LeBeouf no regresará para «Transformers 4″, que será sustituido por Mark Wahlberg, en mi opinión todavía mejor, que dará vida a Flynn Vincent, un padre soltero que sueña con ser inventor, pero que por ahora es mecánico. Wahlberg compartirá pantalla con Jack Reynor novio de su hija, Tessa (a quien da vida la actriz Nicola Peltz), y que luchará por la supervivencia de la tierra. A ellos se ha unido Kelsey Grammer ( Frasier , X-Men: La decisión final ) como el villano humano.

Todavía no hay detalles de la trama, pero cumpliendo la promesa de dar un nuevo aire a la franquicia contamos con un elenco joven y con nuevas estrellas, sin embargo, la gran pregunta es ¿Será una secuela o un reboot? Lo que parece seguro es que no nos dejará indiferentes, además contar con Wahlberg siempre es una buena garantía, y hay que tener en cuenta ue está a punto de estrenarse «Pacific Rim», donde Guillermo Del Toro sube las apuestas en las películas de este estilo. ¿Conseguirá Bay estar a la altura en esta ocasión?

Tendremos que esperar hasta el 27 de junio 2014, pero no te preocupes, mientras tanto puedes transformar en aburrimiento en diversión con PeliJuegos y las mejores aventuras de Transformers: La Era De La Extinción.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Transformers: La Era De La Extinción.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Transformers: La Era De La Extinción en PeliJuegos.