Juegos de Trance

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

tranceEste viernes ha llegado a nuestras pantallas una de las películas más esperadas (al menos por mí) del año se trata de “Trance” un original thriller que incluye un reparto espectacular, y que además está firmada por Dany Boyle, que tras éxitos como “Trainspotting” o “Slumdog Millionaire” vuelve con una película que tiene pinta de arrasar.

tranceEl argumento al menos a mí me llama la atención, va de un subastador de obras de arte que se asocia con una banda para robar uno de los cuadros. El problema es que durante el robo recibe un golpe y olvida completamente donde ha escondido el material robado. Tras probar distintas cosas, entre ellas una brutal tortura, el jefe de la organización (Vincent Cassel) decide traer a una terapeuta (Rosario Dawson) para hipnotizar a Simon (James McAvoy).

“Trance” es sin duda un suculento juego para la mente, en la que Boyle ha ideado una serie de giros, vueltas, y un par de giros más para dejar al espectador con la boca abierta, en un estimulante trabalenguas visual. Una de las mejores películas de lo que va de año, en la que sin duda se deja ver el estilo Londinense en un ejercicio que está más cerca de la conceptualismo que del cine negro convencional.

tranceLa fotografía viene de la mano de Anthony Dod Mantle con quien Boyle trabaja desde «Slumdog Millionaire», y que siempre hace un trabajo espectacular, y los guionistas son Joe Ahearne (que ha trabajado como guionista en la famosa serie inglesa “Doctor Who”, John Hodge, que guionizó la obra de Irvine Welsh “Transppotting” el mayor éxito de Boyle.

Por no hablar de los actores James McAvoy, que cosecha éxitos en Londres con películas como “El Último Rey De Escocia” y en Estados Unidos, ya que encarna a Xabier en la saga de X-Men que nos retorna a los comienzos del grupo de héroes; Vincent Cassel, que es el típico actor que nació para hacer de malo, y es que al menos a mi su sola mirada me inquieta, y sobre todo genial en todo tipo de registros, desde “Cisne Negro” hasta “El Monje” y por supuesto Rosario Dawson una actriz que tiene lo mismo de talento que de belleza, y es mucho, una actriz muy polifacética, a la que hemos visto en películas como “Sin City”, “Chávez”, “7 Almas” o “Rent”.

En conclusión, creo que «Trance» tiene todos los ingredientes para convertirse en una de esas películas que pasarán a la historia.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Trance.

Además en PeliJuegos próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Trance.