Juegos de Toy Story

Diviértete jugando esta divertida aventura y completa todos sus objetivos en este juego de <b>Toy Story</b>.

Toy Story – Mision To Marbz

Diviértete jugando esta divertida aventura y completa todos sus objetivos en este juego de Toy Story.

Ayuda a Woody a rescatar a Bo Peep para que se enamore de él en este divertido juego de <b>Toy Story</b>.

Toy Story – Woody To The Rescue

Ayuda a Woody a rescatar a Bo Peep para que se enamore de él en este divertido juego de Toy Story.

Juega una divertida partida de bolos con los personajes de <b>Toy Story</b> y compite con tus amigos a ver quien es el campeón.

Toy Story – Partida De Bolos

Juega una divertida partida de bolos con los personajes de Toy Story y compite con tus amigos a ver quien es el campeón.

Nuestros amigos de  <b>Toy Story</b> necesitan un nuevo aliado que les ayude en la retaguardia. Demuestra tu puntería y ayuda a desmantelar los planes de Zorg.

Toy Story 3 – Tiroteo Galáctico

Nuestros amigos de Toy Story necesitan un nuevo aliado que les ayude en la retaguardia. Demuestra tu puntería y ayuda a desmantelar los planes de Zorg.

Juega a este juego basada en la saga <b>Toy Story</b> y ayuda a Buddy a resolver las pista para rescatar a los juguetes de las manos de Sid.

Toy Story – Woody´s Big Escape

Juega a este juego basada en la saga Toy Story y ayuda a Buddy a resolver las pista para rescatar a los juguetes de las manos de Sid.

Juega a este juego basado en la saga <b>Toy Story</b> y ayuda a Buddy a ganar a Buzz Lightyear en una divertida misión.

Toy Story – Woody´s Wild Adventure

Juega a este juego basado en la saga Toy Story y ayuda a Buddy a ganar a Buzz Lightyear en una divertida misión.

Juega a este juego basado en la saga <b>Toy Story</b> y ayuda a Buzz Lightyear y a Buddy a llegar al camión de la mudanza.

Toy Story – Catch That Moving Van

Juega a este juego basado en la saga Toy Story y ayuda a Buzz Lightyear y a Buddy a llegar al camión de la mudanza.

Juega a este juego basado en la saga <b>Toy Story</b> y ayuda a Buzz Lightyear a liberar a otros juguetes y conseguir trofeos.

Toy Story – Marbleous Missions

Juega a este juego basado en la saga Toy Story y ayuda a Buzz Lightyear a liberar a otros juguetes y conseguir trofeos.

Juega a este divertido juego basado en la saga <b>Toy Story</b> y ayuda a Buzz Lightyear a cruzar la habitación de Andy saltando de un lado a otro.

Toy Story – Buzz Lightyear

Juega a este divertido juego basado en la saga Toy Story y ayuda a Buzz Lightyear a cruzar la habitación de Andy saltando de un lado a otro.

Toy Story

Toy StoryEn 1995 los sueños de muchos niños (o al menos los míos) se hicieron realidad al descubrir que lo que todos hemos deseado durante años se hacía realidad por lo menos en la gran pantalla (yo todavía entro dos veces en mi cuarto para ver si se mueven mis peluches), efectivamente, nuestros padres se equivocaban al decirnos que teníamos mucha imaginación, porque el mundo de los muñecos y su vida secreta por fin salió a la luz.

Toy Story, la película que nos cuenta la historia de unos muñecos que sienten que ya no los necesitan fue una de las mejores películas de animación de los años 90, la que hizo despegar a Pixar, ya que con esta primera película consiguieron estar un mes en el Box Office americano, y y se ha ganado con merito el puesto de clásico Disney.

En la película nos hablan de los juguetes de Andy, un niño de 6 años, los cuales están aterrados por el próximo cumpleaños de Andy, y lo que es peor, los regalos que reciba en él, que pueden convertirse en sus sustitutos en el corazón de su dueño.

Toy StoryPronto entra en escena Buzz Lightyear, que confirmará los temores del líder ocupando su lugar y relegándolo a un segundo plano. Pero pronto la rivalidad desaparecerá y nos dejará una gran amistad, dejando una sensación dulce tras este divertido cuento de animación. Es cierto que casi 20 años después la película técnicamente no nos parece ninguna maravilla, pero lo compensa más que de sobra con un guión ágil y vivo, que te transporta de nuevo a tu infancia, uno de los trucos son los chistes con los juegos de toda la vida, como la misión de reconocimiento de los soldaditos. Pero además la profundidad, de los personajes, el cómo los presenta y cómo evolucionan a lo largo de la película como les da un carácter único y natural que los humanifica sin dejar de ser juguetes.

Desde luego las 3 películas son más que recomendables, pero la primera, dirigida por John Lasseter, que también participó en el argumento es de obligatorio visionado para los fans de Disney, Pixar, y en general, para cualquiera que haya tenido infancia una película de juegos con juegos de Toy Story en Pelijuegos. Además disfruta de una de las mejores escenas de la película.