Juegos de Toy Story 3

Diviértete jugando esta divertida aventura y completa todos sus objetivos en este juego de <b>Toy Story</b>.

Toy Story – Mision To Marbz

Diviértete jugando esta divertida aventura y completa todos sus objetivos en este juego de Toy Story.

Ayuda a Woody a rescatar a Bo Peep para que se enamore de él en este divertido juego de <b>Toy Story</b>.

Toy Story – Woody To The Rescue

Ayuda a Woody a rescatar a Bo Peep para que se enamore de él en este divertido juego de Toy Story.

Juega una divertida partida de bolos con los personajes de <b>Toy Story</b> y compite con tus amigos a ver quien es el campeón.

Toy Story – Partida De Bolos

Juega una divertida partida de bolos con los personajes de Toy Story y compite con tus amigos a ver quien es el campeón.

Nuestros amigos de  <b>Toy Story</b> necesitan un nuevo aliado que les ayude en la retaguardia. Demuestra tu puntería y ayuda a desmantelar los planes de Zorg.

Toy Story 3 – Tiroteo Galáctico

Nuestros amigos de Toy Story necesitan un nuevo aliado que les ayude en la retaguardia. Demuestra tu puntería y ayuda a desmantelar los planes de Zorg.

Juega a este juego basada en la saga <b>Toy Story</b> y ayuda a Buddy a resolver las pista para rescatar a los juguetes de las manos de Sid.

Toy Story – Woody´s Big Escape

Juega a este juego basada en la saga Toy Story y ayuda a Buddy a resolver las pista para rescatar a los juguetes de las manos de Sid.

Juega a este juego basado en la saga <b>Toy Story</b> y ayuda a Buddy a ganar a Buzz Lightyear en una divertida misión.

Toy Story – Woody´s Wild Adventure

Juega a este juego basado en la saga Toy Story y ayuda a Buddy a ganar a Buzz Lightyear en una divertida misión.

Juega a este juego basado en la saga <b>Toy Story</b> y ayuda a Buzz Lightyear y a Buddy a llegar al camión de la mudanza.

Toy Story – Catch That Moving Van

Juega a este juego basado en la saga Toy Story y ayuda a Buzz Lightyear y a Buddy a llegar al camión de la mudanza.

Juega a este juego basado en la saga <b>Toy Story</b> y ayuda a Buzz Lightyear a liberar a otros juguetes y conseguir trofeos.

Toy Story – Marbleous Missions

Juega a este juego basado en la saga Toy Story y ayuda a Buzz Lightyear a liberar a otros juguetes y conseguir trofeos.

Juega a este divertido juego basado en la saga <b>Toy Story</b> y ayuda a Buzz Lightyear a cruzar la habitación de Andy saltando de un lado a otro.

Toy Story – Buzz Lightyear

Juega a este divertido juego basado en la saga Toy Story y ayuda a Buzz Lightyear a cruzar la habitación de Andy saltando de un lado a otro.

Toy-Story-3

Toy-Story-3No se si se debe a que fue la única de las 3 que vi en 3D, si me pillo en ese momento de la vida en el que ya no te peleas por que te traten como a un adulto si no que deseas que dejen de hacerlo, y sientes una inmensa nostalgia por tu infancia perdida, o si simplemente se debe a la genial realización y a un guión brillante, pero fuera como fuese para mi esta fue la mejor de las tres entregas, redondeando la saga y mejorando notablemente la franquicia.

El director desde luego fue un acierto, Lee Unkric, que además de participar en la segunda entrega había dirigido con gran éxito «Monstruos S.A» y «Buscando a Nemo» nos sorprendió aún más en 2010 con «Toy Story 3» donde en esta ocasión no participó en el guión, que corrió completamente de la mano de Michael Arndt a quien conocerán niños y mayores por su éxito televisivo «Phineas y Ferb» o por una de las mejores películas de 2006 «Pequeña Miss Sunshine» entre otras.

Toy-Story-3Pero lo de que esta es la mejor de las tres películas no lo digo solo yo, sus dos Oscar (uno de ellos a la mejor canción, muy merecida con aquel, hay un amigo en mi… que todavía sigo cantando con mis mejores amigos) entre los muchos premios que ganó entre los que se encuentra mejor película de animación en los Globos de Oro o los BAFTA.

15 años después de la primera entrega no solo los fans de Toy Story han crecido, también Andy lo ha hecho, uno de esos pasos que todos los que vimos en cines la primera entrega habíamos pasado al llegar aquí, por lo que tanto yo como supongo que todos los de nuestra generación, tuvimos un nudo en el estomago mientras veíamos esta imagen y la relacionábamos con nuestros propios juguetes abandonados. Con el abandono de Andy la peor pesadilla de nuestros héroes se hace realidad, y se van a vivir a una guardería, un peligroso lugar donde cada día puede ser el último y donde nuestros amigos tendrán que luchar si quieren adaptarse.

Esta película es como viene siendo ya un clásico en Pixar una de esas películas que no sabes si son de adultos, para niños, o a la inversa, lo único que tengo claro es que es deliciosamente divertida, entrañable y con la dosis perfecta de acción entre chistes y juegos. Para mí la más completa de las 3 y un final perfecta para la mejor trilogía por ahora de animación.

Pasa un buen rato viendo el trailer de Toy Story 3 que PeliJuegos a traído para ti.

Disfruta de todas las aventuras de nuestros juguetes de Toy Story en PeliJuegos hasta la diversión, y más allá con los mejores juegos de Toy Story 3.