Toy Story 3 – Tiroteo Galáctico

Toy Story 3El malvado Zorg está construyendo una base secreta desde la que planea algún extravagante modo para poner en peligro la paz intergaláctica. Por suerte los Guardianes Intergalácticos se han enterado a tiempo, y van a poner remedio a todo esto gracias a Buzz y los otros Guardianes.

Después de una larga búsqueda han encontrado el planeta en el que esta escondido Zorg, pero no saben donde se está la base, ni como van a llegar hasta Zorg. Pero seguro que con su ingenio y tu habilidad lograran salvar el universo.

En este divertido juego de Toy Story lo primero que hay que hacer es encontrar dicha base, así podremos entrar dentro y destruir los planes de Zorg, por el planeta sólo encontrarás pequeños extraterrestres fáciles de destruir, pero ten cuidado porque también pueden dispararte. Una vez allí, es cuando empieza la parte complicada, hay que trepar por el conducto de ventilación hasta el trono de Zorg, el problema es que está abarrotado de robots con ametralladoras y guardianes voladores.

Toy Story 3En el trono de Zorg te enfrentarás a diversos monstruos y robots hasta encontrar a Zorg y derrotarlo. Intenta coger todas las vidas y Bombas Inteligentes que encuentres. Pueden ser determinantes.

Un divertido juego donde pondrás a prueba tu puntería y tus reflejos, luchando contra miles de enemigos para salvar la galaxia como nuevo tripulante de Los Guardianes. Un viaje intergaláctico de diversión con PeliJuegos, tu cohete hacia la imaginación.

CONTROLES

Ratón: Apuntar.
Botón Izdo: Disparar.

Espacio: Bomba Inteligente