Juegos de Toy Story 2

Diviértete jugando esta divertida aventura y completa todos sus objetivos en este juego de <b>Toy Story</b>.

Toy Story – Mision To Marbz

Diviértete jugando esta divertida aventura y completa todos sus objetivos en este juego de Toy Story.

Ayuda a Woody a rescatar a Bo Peep para que se enamore de él en este divertido juego de <b>Toy Story</b>.

Toy Story – Woody To The Rescue

Ayuda a Woody a rescatar a Bo Peep para que se enamore de él en este divertido juego de Toy Story.

Juega una divertida partida de bolos con los personajes de <b>Toy Story</b> y compite con tus amigos a ver quien es el campeón.

Toy Story – Partida De Bolos

Juega una divertida partida de bolos con los personajes de Toy Story y compite con tus amigos a ver quien es el campeón.

Nuestros amigos de  <b>Toy Story</b> necesitan un nuevo aliado que les ayude en la retaguardia. Demuestra tu puntería y ayuda a desmantelar los planes de Zorg.

Toy Story 3 – Tiroteo Galáctico

Nuestros amigos de Toy Story necesitan un nuevo aliado que les ayude en la retaguardia. Demuestra tu puntería y ayuda a desmantelar los planes de Zorg.

Juega a este juego basada en la saga <b>Toy Story</b> y ayuda a Buddy a resolver las pista para rescatar a los juguetes de las manos de Sid.

Toy Story – Woody´s Big Escape

Juega a este juego basada en la saga Toy Story y ayuda a Buddy a resolver las pista para rescatar a los juguetes de las manos de Sid.

Juega a este juego basado en la saga <b>Toy Story</b> y ayuda a Buddy a ganar a Buzz Lightyear en una divertida misión.

Toy Story – Woody´s Wild Adventure

Juega a este juego basado en la saga Toy Story y ayuda a Buddy a ganar a Buzz Lightyear en una divertida misión.

Juega a este juego basado en la saga <b>Toy Story</b> y ayuda a Buzz Lightyear y a Buddy a llegar al camión de la mudanza.

Toy Story – Catch That Moving Van

Juega a este juego basado en la saga Toy Story y ayuda a Buzz Lightyear y a Buddy a llegar al camión de la mudanza.

Juega a este juego basado en la saga <b>Toy Story</b> y ayuda a Buzz Lightyear a liberar a otros juguetes y conseguir trofeos.

Toy Story – Marbleous Missions

Juega a este juego basado en la saga Toy Story y ayuda a Buzz Lightyear a liberar a otros juguetes y conseguir trofeos.

Juega a este divertido juego basado en la saga <b>Toy Story</b> y ayuda a Buzz Lightyear a cruzar la habitación de Andy saltando de un lado a otro.

Toy Story – Buzz Lightyear

Juega a este divertido juego basado en la saga Toy Story y ayuda a Buzz Lightyear a cruzar la habitación de Andy saltando de un lado a otro.

Toy Story 2

Toy Story 2Parece que la película Toy Story 2 estaba destinada a ser una bisagra, y es que hasta unió a los directores de Toy Story 1 y 3  John Lasseter (“Bichos”, “Cars”) y Lee Unkrich (“Montruos SA”, “Buscando a Nemo”), que junto con Ash Brannon (“Locos Por El Surf”), dirigieron Toy Story 2. En esos momentos parecía que Pixar podía con todo y no sería de extrañar con estos directores detrás. Pero Toy Story 2 no llego a las expectativas y estuvo a punto de pasar a la típica película que solo ves en DVD.

El equipo de guionistas se encabezó de nuevo por Andrew Stanton, al que se unieron Rita Hsiao, Doug Chamberlin, Chris Webb (Argumento: John Lasseter, Pete Docter, Andrew Stanton, Ash Brannon que parece que no solo fue la pieza que rompió el equilibrio en la dirección, también en el guión).

Esta segunda entrega aunque tiene un guión que algunos consideran mejor que la original, a mi al menos me resultó mucho más soso e inverosímil. Cargado eso sí con unos efectos especiales mucho mejores que la primera, y con algún punto entretenido (he de reconocer que el comienzo a lo Odisea en el Espacio me hizo pensar por un rato que iban a superar a la primera, además de los guiños a “Star Wars”) una pena que ese fuera uno de los pocos puntos buenos. (Tal vez la edad en la que lo vi, una mala época de la adolescencia afecto también a mi juicio, pensando en sus dos compañeras).

Toy Story 2Hay que reconocer que el guión es correcto, aventuras, un humor en ocasiones hilarante, momentos de suspense y otros entrañables, pero en conjunto había algo menos cálido, algo que estaba en la cinta anterior, una vida que está película nunca llegó a tener.

Una película que lo que mejor hace es como digo en el comienzo hacer de bisagra ya que sin bajar la calidad de la saga te deja con ganas de una nueva entrega que además resultó aún mejor. Podrás jugar con los mejores juegos de Toy Story 2 en PeliJuegos. Además disfruta del trailer de Toy Story 2 que te trae PeliJuegos.