Juegos de Total Recall

En este juego de <b>Total Recall</b> escapa de un de la policía dándoles esquinazo en una persecución al rojo vivo.

Total Recall – Recall Rush

En este juego de Total Recall escapa de un de la policía dándoles esquinazo en una persecución al rojo vivo.

Ayuda a Douglas Quaid protagonista de <b>Total Recall</b> a escapa de un laberinto de ascensores donde es perseguido por robots policía.

Total Recall – Elevator Escape

Ayuda a Douglas Quaid protagonista de Total Recall a escapa de un laberinto de ascensores donde es perseguido por robots policía.

Total-Recall

Total-RecallEl remake de «Desafío total» es una película entretenida, pero no mucho más. Bastante inferior a la original excepto en el tema de efectos especiales, y en la elección de Jessica Biel como alternativa de Kate Beckinsale (Porque lo siento, pero en la anterior película era muy preferible quedarse con Sharon Stone, que irse con Rachel Ticotin).

Aparte de estas dos cosilla, la película no le llega ni a la suela de los zapatos a la original, comenzando por el protagonista, ya que Colin Farrell es un buen actor, pero sinceramente, mola más Arnold Schwarzenegger. La acción de esta es en la tierra durante toda la película, y la verdad es que molaba más cuando se iban a Marte. De todas manera, aun siendo inferior a la original, esta película no es un mal remake, y como pieza de entretenimiento, consigue su objetivo: Entretener, cosa que no todas las películas consiguen, y que yo considero un logro.

Dirige Len Wiseman, curtido en el cine de acción con películas como «Underworld», «Underworld: Evolution» o «La Jungla 4.0″. Se nota que sabe hacer cine de acción, y es un buen director para hacer este remake.
El guión corre a cargo de Kurt Wimmer, que muchos conoceréis porque también era el guionista y director de la película «Equilibrium». El trabajo de Kurt Wimmer es bastante acertado, pues dentro de una línea argumental que debía seguir, ha innovado cambiando algunas cosas. Y eso es lo que nos gusta a los que vemos remakes, porque, aunque los cambios sean para bien o para mal, lo importante es que los haya. Si vas a hacer la misma película, entonces, no hace falta hacer un remake.

Total-RecallEl reparto está bien elegido dentro de lo que cabe. Colin Farrell es mejor actor que Arnold Schwarzenegger, pero sinceramente, mi «chuarche» mola mucho más. Kate Beckinsale, será la esposa del director, pero sigue sin convencerme mucho. Y además, si la comparamos con Sharon Stone... en fin, que ni de coña. Jessica Biel, que fue nominada al razzie a peor actriz por esta película, a mi no me parece que lo haga tan mal, y sinceramente, es mucho mejor que Rachel Ticotin. Los actores secundarios de esta película, están bien elegidos, e interpretan muy bien sus papeles. He disfrutado mucho viendo a John Cho y a Bill Nighy.

En conclusión. Es una película correcta y entretenida, aunque si no has visto la original, es mejor que te la veas antes que esta.

Disfruta en PeliJuegos con el trailer de Total Recall.

Próximamente en PeliJuegos podrás jugar a los mejores juegos de Total Recall.