Juegos de Tortugas Ninja

Prepara a <b>Las Tortugas Ninjas</b> para la lucha contra el mal superando el duro entrenamiento del Maestro Astilla.

Las Tortugas Ninja – Lego Ninja Training

Prepara a Las Tortugas Ninjas para la lucha contra el mal superando el duro entrenamiento del Maestro Astilla.

Rescata a April lo antes posible con los vehículos preferidos de <b>Las Tortugas Ninja</b> en este divertido juego.

Las Tortugas Ninja – Save April

Rescata a April lo antes posible con los vehículos preferidos de Las Tortugas Ninja en este divertido juego.

Ayuda a acabar con los enemigos que aterrorizan la ciudad, lanzándoles estrellas ninja en este juego de <b>Tortugas Ninja</b>.

Tortugas Ninja – Shootdown

Ayuda a acabar con los enemigos que aterrorizan la ciudad, lanzándoles estrellas ninja en este juego de Tortugas Ninja.

Ayuda a <b>Las Tortugas Ninja</b> en esta peligrosa misión y completa los 15 niveles que presenta el juego para conseguirlo.

Las Tortugas Ninja – Double Damage

Ayuda a Las Tortugas Ninja en esta peligrosa misión y completa los 15 niveles que presenta el juego para conseguirlo.

Disfruta con este juego de <b>Tortugas Ninja</b> descubriendo las diferencias entre las imágenes en cada uno de los niveles.

Tortugas Ninja – Spoot The Differences

Disfruta con este juego de Tortugas Ninja descubriendo las diferencias entre las imágenes en cada uno de los niveles.

Encuentra los números ocultos en las imágenes de cada uno de los niveles en este juego de <b>Tortugas Ninja</b>.

Tortugas Ninja – Hidden Numbers

Encuentra los números ocultos en las imágenes de cada uno de los niveles en este juego de Tortugas Ninja.

Conduce una moto como un auténtico Ninja con <b>Tortugas Ninja</b> - Bike, el último juego sobre dos ruedas.

Tortugas Ninja – Bike

Conduce una moto como un auténtico Ninja con Tortugas Ninja – Bike, el último juego sobre dos ruedas.

El maestro Astilla ha sido secuestrado, ayuda a <b>Las Tortugas Ninja</b> en esta misión para rescatarlo. Ya habrá tiempo para comer pizza...

Tortugas Ninja – Al Rescate

El maestro Astilla ha sido secuestrado, ayuda a Las Tortugas Ninja en esta misión para rescatarlo. Ya habrá tiempo para comer pizza…

 ¿Mejor antifaz o capucha? Decide y equipa a las <b>Tortugas Ninja</b> eligiendo que armas o zapatos son los mejores, y forma parte de su entrenamiento.

Tortugas Ninja – Vistiendo para Luchar

¿Mejor antifaz o capucha? Decide y equipa a las Tortugas Ninja eligiendo que armas o zapatos son los mejores, y forma parte de su entrenamiento.

Tortugas Ninja

Son Cuatro, son verdes, y les gusta la pizza, los 4 animales que más me han entretenido en la televisión durante mi infancia, efectivamente, hablo de Tortugas Ninja, esos personajes que vivían en las alcantarillas y que daban palizas a los genios del mal con la ayuda de su maestro.

Tortugas NinjaEstos personajes salieron por primera vez en los comics de 1984 creados por Kevin Eastman y Peter Laird, en blanco y negro y con un tono algo más serio que lo que conocimos nosotros algunos años más tarde con la serie y las películas.

Los protagonistas son Donatello, Raphael, Leonardo, Michelangelo (para los que aún lo estén pensando, efectivamente, los nombres son de famosos pintores del renacimiento, de hecho, hasta el nombre del Maestro Splinter con el mote “Astilla” está inspirado en el pintor del Quattrocento, Giovanni di Ser Giovanni, llamado Scheggia, es decir, Astilla. Además es muy curioso el éxito que tuvieron si tenemos en cuenta que comenzaron como una parodia dentro de los comics independientes de la obra de Frank Miller, en cuyas historias se inspiran tanto la portada como los comienzos (Darrdevil).

Lo primero que vimos en el medio audiovisual fue la serie de Yoshikatsu Kasai y a la que al menos yo estaba enganchadisima. Tres esto, en 1990 llegó su primera película “Tortugas Ninja” que nos contaba las heroicidades de las tortugas en las calles de nueva York, una película que respiraba el alma de la serie, y que a mi (y a bastante más gente, fue un gran éxito en taquilla) me encantó en su día. En 1991 y 1993 aprovecharon el filón de la primera película y llevaron dos más a la gran pantalla, que si bien es verdad, en ese momento me parecieron estupendos fueron disminuyendo su calidad y lo original de sus historias.

Tortugas NinjaDespués de esto, se han seguido haciendo series que no llegaban al nivel de la original, hasta culminar en la película de animación de 2007Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes” del director un director poco conocido (y viendo esta película con razón) llamado Kevin Munroe que también se encargó de guión. Aquí los personajes son demasiado polight, el guión no está bien forjado y flojea, y la historia no consigue engancharte por ningún lado, en otras palabras, si puedes ahórrate ver esta película que solo te robará 151 minutos de tu vida y que no tiene nada que ver con lo que deberían ser «Tortugas Ninja

Si como a mí te gustan estos personajes verdes espero que lo pases al estilo ninja jugando con nuestros juegos basados en estos personajes, aquí, en Pelijuegos.

Disfruta del trailer de Tortugas Ninja en PeliJuegos.

Además en PeliJuegos juega a los mejores juegos de Tortugas Ninja.