Tortugas Ninja – Vistiendo para Luchar

Tortugas Ninja Las Tortugas Ninja necesitan cambiar su vestuario, tanta pelea con los malos no sienta bien a su ropa que esta descosida y rota, así que ahora van a aprovechar para cambiarlo todo. Al fin y al cabo, no pueden ir todos los días al centro comercial como si nada.

Así que van a cambiar sus vendas, sus ropas, las armas, los colgantes, y hasta los zapatos, pero ellos solos no tienen claro qué decisión tomar. Haz de entrenador en este juego de las Tortugas Ninja y piensa cual es la mejor ropa para luchar. ¿Mejor con el negro de calaveras, o con el que lleva sus galones? ¿Lucharan mejor con zapatos o con botas? Elige entre sus distintas armas, y cuando termines podrás imprimirlo, para poder elegir entre varios, o para colgarlos en tu cuarto. Tu eliges, con Pelijuegos ahora tu eres quien decide.

Tortugas Ninja Ya sabes que Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello son unas tortugas muy presumidas, así que aunque sea para luchar contra sus enemigos, así que piensa bien lo que vas a elegir o pueden no salir a luchar.

CONTROLES

Botón Izdo Ratón: Seleccionar las prendas.

Pelicula: