Tortugas Ninja – Al Rescate

Tortugas Ninja Este es uno de los juegos de Tortugas Ninja, en el que sus enemigos han secuestrado al maestro Astilla, y ahora necesitan tu ayuda para conseguir liberarlo.

Para recuperar a tu amigo tienes que adentrarte en las mismas entrañas de la guarida enemiga. Así que ten los ojos abiertos, porque pueden atacarte en cualquier momento. Intenta avanzar por los túneles de la ciudad recogiendo las pizzas, relojes y demás artilugios que encuentres en el camino.

Para avanzar solo tienes que pulsar la flecha derecha, intenta no parar mucho porque cuando termina el tiempo una araña gigante se come al maestro. Los guardias no pararán de atacarte, el golpe que produces cuando pulsas Espacio y la arriba es muy eficiente, si lo combinas con la derecha podrás avanzar sin dificultad. Eso sí, no te confíes, ya que muchas veces se acercan por la retaguardia.

Cada nivel será la aventura de una tortuga diferente, y por supuesto en un lugar totalmente diferente, ya que el enemigo, con intención de tender una trampa a las tortugas ha dado 5 posibles opciones para ser el escondite. Ellos piensan eso de divide y vencerás, pero no saben que te tienen a ti, el arma secreta que las guía y las mantiene unidas. Consigue las piezas que aparecen al final de cada nivel o no podrás derrotar al guardia cuando llegue el momento.

Tortugas Ninja Rescata al maestro Astilla convirtiéndote en el guía de las tortugas y se un héroe para nuestros héroes con PeliJuegos.

CONTROLES

Flecha Izda: Retroceder.
Flecha Dcha: Avanzar.
Flecha Abajo: Agacharse.
Flecha Arriba: Salto.

Espacio: Ataque.
Intro: Escudo.
Ctrl: Ataque especial (solo al final de la partida)

Pelicula: