Juegos de Thor

En este juego de <b>Los Vengadores</b> trata de colocar las casillas para revivir las mejores escenas de la película.

Los Vengadores – Entrenamiento Cognitivo De S.H.I.E.L.D.

En este juego de Los Vengadores trata de colocar las casillas para revivir las mejores escenas de la película.

Consigue completar todos los rompecabezas de los cubos en este juego de <b>Los Vengadores</b>.

Los Vengadores – Rompecabezas Deslizante

Consigue completar todos los rompecabezas de los cubos en este juego de Los Vengadores.

Salva el cuartel general de S.H.I.E.L.D del ataque de los Monstruos Gama en este juego de <b>Los Vengadores</b>.

Los Vengadores – Avengers Vs Monstruos Gama

Salva el cuartel general de S.H.I.E.L.D del ataque de los Monstruos Gama en este juego de Los Vengadores.

Salva la ciudad del ataque de Hydra y sus agentes malvados en este juego de <b>Los Vengadores</b>.

Los Vengadores – Ataque A La Ciudad

Salva la ciudad del ataque de Hydra y sus agentes malvados en este juego de Los Vengadores.

Defiende Asgard de los enemigos que quieren atacarla en este juego de <b>Thor: El Mundo Oscuro</b>.

Thor: El Mundo Oscuro – The Defense of Asgard

Defiende Asgard de los enemigos que quieren atacarla en este juego de Thor: El Mundo Oscuro.

Descubre todas las letras ocultas en unas de las mejores imagen de la película <b>Thor: El Mundo Oscuro</b>.

Thor: El Mundo Oscuro – Hidden Letters

Descubre todas las letras ocultas en unas de las mejores imagen de la película Thor: El Mundo Oscuro.

Sobrevuela la ciudad y sálvala de la lluvia de meteoritos y de los villanos que la aterrorizan en este juego de <b>Thor: El Mundo Oscuro</b>.

Thor: El Mundo Oscuro – City Flight

Sobrevuela la ciudad y sálvala de la lluvia de meteoritos y de los villanos que la aterrorizan en este juego de Thor: El Mundo Oscuro.

Encuentra las letras escondidas en una de las mejores imágenes de la película <b>Thor: El Mundo Oscuro</b>.

Thor: El Mundo Oscuro – Find The Letters

Encuentra las letras escondidas en una de las mejores imágenes de la película Thor: El Mundo Oscuro.

Lucha junto a <b>Thor</b> y acaba con los villanos que están aterrorizando la ciudad.

Thor: El Mundo Oscuro – Lego Adventures

Lucha junto a Thor y acaba con los villanos que están aterrorizando la ciudad.

Ayuda a Thor en esta peligrosa misión de este juego de <b>Thor: El Mundo Oscuro</b> y elimina a todos los enemigos.

Thor: El Mundo Oscuro – Takes Flight

Ayuda a Thor en esta peligrosa misión de este juego de Thor: El Mundo Oscuro y elimina a todos los enemigos.

En este juego de <b>Thor: El Mundo Oscuro</b>, ayúdale en una peligrosa misión y acaba con todos los enemigos.

Thor: El Mundo Oscuro – Bring the Thunder

En este juego de Thor: El Mundo Oscuro, ayúdale en una peligrosa misión y acaba con todos los enemigos.

Concéntrate para poder encontrar las diferencias ocultas en este juego de <b>Thor El Mundo Oscuro</b>.

Thor: El Mundo Oscuro – Find The Differences

Concéntrate para poder encontrar las diferencias ocultas en este juego de Thor El Mundo Oscuro.

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Juega a Hulk Punch Thor, donde por una vez será a un superhéroe (en este caso a Thor) a quien machaques con Hulk. Consigue recolectar monedas y objetos para poder comprar objetos en la tienda que te harán mejorar tu puntuación

Hulk – Hulk Punch Thor

Juega a Hulk Punch Thor, donde por una vez será a un superhéroe (en este caso a Thor) a quien machaques con Hulk. Consigue recolectar monedas y objetos para poder comprar objetos en la tienda que te harán mejorar tu puntuación

Thor

El superhéroe de Marvel basado en el dios nórdico del trueno, por fin tuvo su adaptación al cine en el año 2011. De la mano de uno de los mejores directores de cine actuales, Kenneth Branagh.

ThorCuando el proyecto de la película Los vengadores fue anunciado, los fans nos alegramos mucho. Pero empezamos a tener miedo cuando la fecha para la película se acercaba, y solo faltaban dos vengadores por tener su propia película, Thor y El capitán América. Teníamos miedo porque las dos películas tenían una fecha límite, y por eso podrían haberlas hecho muy rápido y mal. No se por que tendemos a pensar mal, pero bueno, siempre es un placer que un producto del que no te esperas mucho te golpee en la cabeza porque es muy bueno. Y eso es lo que a mi me pasó con Thor.

El trailer ya nos avisaba de lo espectacular que iba a ser la película, y luego el resultado fue muy bueno, tanto que Thor, que era un personaje que a mi en los comics no me gustaba mucho, me encantó como personaje de película, y cuando salí del cine, no podía hacer otra cosa que pensar en cuando sacarían la segunda parte (Que se estrena en cines en 2013).

Odín, rey de Asgard, en el año 965 D.C. libra una batalla contra los gigantes de hielo, y contra su líder, Laufey. Consigue la victoria y les quita el Cofre de los Viejos inviernos, que es la fuente de todo su poder.

En el presente, Thor se prepara para ascender al trono de Asgard, pero en ese momento, un grupo de gigantes del hielo irrumpen en el palacio para intentar recuperar el cofre. Desobedeciendo las órdenes de Odín, y haciéndole caso a su hermano Loki, Thor viaja a Jotunheim para enfrentarse a Laufey, y va acompañado de Loki, y de sus cuatro amigos Sif, Volstagg, Fandral y Hogun. Estalla una batalla, y al final Odín tiene que intervenir para salvar la vida de los Asgardianos, pero al hacerlo, rompe la tregua entre las dos razas. Odín, enfadado con Thor, le envía a la tierra para enseñarle una lección de humildad, junto al Mjolnir, el martillo de Thor y la fuente de su poder.

La doctora Jane Foster, encuentra a Thor cuando este acaba de caer del cielo, y decide esconderle. El problema viene cuando Thor despierta, y se da cuenta de que ha perdido todo su poder, debido a un hechizo que su padre ha lanzado sobre el Mjolnir, y que solo podrá levantarlo de nuevo, si es considerado digno de utilizarlo.

Mientras tanto, Loki, descubre que el es en realidad descendiente de Laufey, y decide hacer un pacto con él para traicionar a Odín y establecerse como rey de Asgard.

ThorEl primer punto fuerte de esta película es su director, Kenneth Brannagh, del que nunca nos habríamos esperado que aceptase dirigir una película de superhéroes. Lo hace con un gran estilo que pocas veces hemos visto, y la verdad es que será una pena que no se encargue de dirigir la segunda parte. Nos encantará ver cualquier otra película de superhéroes que realice este gran director.

El segundo punto fuerte es su guión, que mezcla la acción épica con comedia, pero también le añade un punto oscuro con el tema de la traición, y de la lucha por el trono. Es un buen guión firmado por Don Payne (Los Simpson), Ashley Edward Miller (X-men primera generación) y Zack Stentz (X-men primera generación).

El tercer punto fuerte de esta película es su reparto, en el que encontramos a Chris Hemsworth (Cabin in the woods), Natalie Portman (Cisne Negro), Kat Dennings (Virgen a los 40), Stellan Skarsgard (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Idris Elba (Prometheus), Clark Gregg (Iron Man), Colm Feore (El intercambio), Tom Hiddleston (War Horse), Jaimie Alexander (Kyle XY), Ray Stevenson (El Rey Arturo), Joshua Dallas (Dr Who), Tadanobu Asano (Zatoichi), y también vemos a Anthony Hopkins (El silencio de los corderos) que interpreta a Odín, rey de Asgard.

Si queréis mi opinión, es una película de superhéroes por encima de la media, y que te hará pasar un buen rato y si te quedas con ganas de más vuelve a PeliJuegos, y Thor volverá a ti con nuestros juegos como su martillo.

Disfruta en PeliJuegos del trailer de Thor.

Además disfruta de los mejores juegos de Thor aquí en PeliJuegos.