Juegos de The Trip

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

The Trip

The TripMichael Winterbottom uno de los mejores directores ingleses de la época estrena por fin en España “The Trip” (digo por fin porque la película es de 2010) una de las mejores comedias de los últimos que combina dos de los mejores imitadores ingleses de los últimos tiempos como protagonistas, el encanto de una road movie y la oportunidad de conocer los mejores platos de la isla.

El director, no es demasiado conocido en España, pero tiene una larga trayectoria en su país e internacional. Tal vez os suenen algunos de sus títulos más comerciales, “El Demonio Bajo La Piel” o “Un Corazón Invencible” protagonizadas por Jessica Alba y Angelina Jolie, ambas made in Usa. O alguna de sus películas inglesas de mayor éxito, en mi opinión increíbles “Wonderland”, “24 Hours Party” o “En Este Mundo”. Lo que está claro es que una comedia de este hombre es ir sobre seguro.

The TripEl argumento es bastante sencillo, “El observador», un tabloide muy conocido allí, selecciona a un hombre (Steve Coogan) para viajar por el país con un acompañante para escribir sobre los mejores platos de Inglaterra. Pero cuando su novia le deja y se ve obligado a realizar el viaje con su amigo, (Rob Brydon) un tipo bastante especial, lo que parecía un viaje de ensueño se convierte en su peor pesadilla. Un argumento muy inglés, sencillo pero funcional.

Si tenemos que buscar fallos a esta comedia tal vez sea su duración, de los 107 minutos que dura el film podría quitarse 20 sin ningún problema, eso sí, los otros 90 minutos son simplemente deliciosos. Los protagonistas llenan sin problema la pantalla y el film, y convierten lo que podría ser una película del montón en una de las mejores road movie de los últimos, y es que en ella no solo abunda la comedia, sino también esas conversaciones filosóficas que se producen en los viajes de carretera convirtiéndolo no sólo en un viaje exterior, también en .un viaje dentro de los personajes.

Disfruta del trailer de The Trip en PeliJuegos.

Además en PeliJuegos próximamente podrás jugar a los mejores juegos de The Trip.