Juegos de The Last Stand

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

The Last Stand

last standthe last standSi echabais de menos a nuestro político más peliculero, estas de suerte, porque Arnold Schwarzenegger vuelve a  nuestros cines, donde no habíamos podido verle en un papel protagonista desde Terminator 3: La rebelión de las máquinas en 2003, (Tal vez motivado por el escándalo destapado en mayo sobre su hijo ilegítimo con un ama de llaves, algo que no ha afectado positivamente a su carrera política..

La película en cuestión, que llegará a nuestros cienes a partir del 18 de Enero de 2013, es The Last Stand es un film de acción estadounidense dirigida por Kim Ji-woon, la cual será su primera película de producción americana, así como el primer film de Ji- yong como director de fotografía.

En un tranquilo pueblo del Estados Unidos profundo Ray Owens, protagonista del film, es un sheriff sin demasiados problemas. Hasta que un notorio capo de la mafia huyendo del FBI junto con su banda y un rehén se dirigen hacia la salida de Sommerton, donde la policía se está preparando para interceptarlos. Owens encontrará entonces su primer conflicto, al no estar conforme con dicha operación y no querer participar en esta. Finalmente se une a los esfuerzos de la ley. Viviendo aventuras al más puro estilo Terminator.

En este film para el que Arnold Schwarzenegger ha tenido que reducir su caché. Arnold interpreta a un sheriff al más puro estilo de John Ford, pero con tintes modernos, una película al más puro estilo occidental, que puede resultar muy interesante al combinar con los métodos occidentales, con un director oriental como Kim Ji-woon. Un film que sorprende por contar con un personaje como Arnold cuando es de escaso presupuesto (cuenta con unos 30 millones de Euros). Una película que promete ser uno de los platos fuertes de 2013.

Disfruta ahora con PeliJuegos del trailer de The Last Stand, pero ten cuidado. Una vez que lo veas no prometemos que puedas esperar. Todo un regalo para los amantes del western moderno.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de juegos de The Last Stand.