Juegos de The Good Dinosaur

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

The Good Dinosaur

Sorprendentemente este va a ser el primer año desde el 2005 que Pixar no estrene una película de animación, y es que la esperada «The Good Dinosaur» que tenía fecha de estreno para junio de este año (ya hemos notado que esa fecha ya ha pasado) se retrasa. Pero lo que es una mala noticia para el 2014 será la fiesta de Pixar en 2015, ya que estrenaran la que parece será una de las mejores películas de Pixar «Inside Out» de la que ya os hemos hablado y por supuesto «The Good Dinosaur» que se estrenará si todo va bien el 25 noviembre de 2015.

The Good DinosaurParece que el motivo del retraso es un problema con el director, que parece ser más grande de lo que esperaban en un primer momento, pero como dijo el propio director de Pixar, nadie recuerda un retraso al estrenar una película, pero todos se acordarán si ha sido una mala película. Así que esperemos que la espera valga la pena y la película haga honor a su pedigrí Pixar.

Como decía perece que hay un problema con el director, y aunque en un principio iba a ser Bob Peterson (codirector de «Up») decidió salir del proyecto por no encontrarse cómodo con la historia, y lo va a sustituir Peter Sohn, que aunque es una de las voces más conocidas de pixar (en sus versiones americanas) se estrena ahora como director de un largo. Pero parece que podemos estar tranquilos ya que su anterior trabajo como director el corto «Partly Cloudy» es de lo más recomendable y al menos a mi me deja más tranquila saber que hizo un trabajo corto, pero espectacular.

Aunque no se sabe mucho de la película si sabemos que en ella quieren responder a una pregunta que creo que todos nos hemos hecho cuando éramos niños ¿Qué pasaría si los dinosaurios no se hubieran extinguido?

The Good DinosaurPues no tendremos que esperar para saber que opina Pixar que habría pasado, pero parece que para empezar los dinosaurios también vivirían grandes aventuras. En concreto un joven dinosaurio llamado Arlo, que tiene que abandonar su hogar para conseguir traer hasta él la paz. Y como no podía ser de otra manera en su viaje se encuentra un compañero de aventuras que no es nada menos que un pequeño ser extraño, un niño humano.

También sabemos por lo que adelantó John Lasseter, productor del film que aunque serán dibujos animados no van a tratar de humanizarlos en el sentido de vestirlos y convertirlos en semihumanos. También sabemos que se centrarán principalmente en los animales recolectores herbívoros. En cuanto los dos personajes protagonistas, John Lasseter contó que se trata de los típicos parias de su sociedad, cada uno a su manera, unos incomprendidos que encontraran en el otro el amigo que siempre habían querido tener.

Por ahora poco más sabemos del film, salvo que sus primeras imágenes nos llevan a otro mundo, y es un mundo genial, que te hace desear que los dinosaurios no se hubieran extinguido y vivir miles de aventuras junto a ellos.

Los que si que no se extinguen son nuestros juegos, en los que encontrarás toda una diversión prehistórica. Pásalo tan a lo grande como un dinosaurio en PeliJuegos.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de el trailer de The Good Dinosaur.

Además próximamente podrás encontrar los mejores juegos de The Good Dinosaur en PeliJuegos.