Juegos de Terminator

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Juega a este juego basado en la saga <b>Terminator</b> y revive junto a Arnold escenas de varias películas como "Terminator 2: El Juicio Final".

Terminator – Arnold´s Fury

Juega a este juego basado en la saga Terminator y revive junto a Arnold escenas de varias películas como «Terminator 2: El Juicio Final».

Juega a este juego basado en la saga <b>Terminator</b> e intenta reconstruirle la cara en este divertido juego.

Terminator – Puzzle

Juega a este juego basado en la saga Terminator e intenta reconstruirle la cara en este divertido juego.

Terminator

TerminatorJames Cameron uno de los grandes Midas de Hollywood consiguió su primer gran éxito junto a Arnold Schwarzenegger, quien siempre pasará a la historia como “Terminator”.

En el año 2029 las máquinas dominan el mundo pero todavía hay una resistencia que puede vencer gracias a su líder John Connor. Pero las máquinas saben eso y deciden luchar desde la raíz, matando a Connor antes de nacer, o mejor dicho, a su madre enviando a un androide “Terminator”. Argumento de la primera película e hilando la saga esté fue el primer gran malvado de Cameron, eso sí con menos tecnología de lo que estamos acostumbrados. En el guión participó el mismo Cameron, junto con Gale Anne Hurd, con quien también trabajó en «Alien», y que se encargaría más adelante de “Terminator 3”.

TerminatorEn la segunda entrega Sarah, madre de John está encerrada en un psiquiátrico, pero por suerte para él antes tuvo suerte de enseñarle técnicas de supervivencia, ya que un modelo mejorado viene a encargarse de él. Por suerte el modelo anterior, “Terminator” ha sido enviado para defender lo. En ésta entrega Cameron volvió a escribir, pero esta vez cambio a Hurd por William Wisher.

Con estas dos películas Cameron tuvo suficiente, pero la productora quiso explotar un poco más la franquicia y años más tarde (concretamente en 2003) comenzaron de nuevo con la historia de nuevo con la colaboración de Arnold Schwarzenegger. Esta vez dirigida por Jonathan Mostow, y claro, aunque no es un mal cineasta no tiene nada que hacer contra Cam. Eso sí le metieron un buen giro a la historia y es que está vez el asesino tendrá formas de mujer.

La parte 4 fue aún más floja, y solo queda saber qué nos espera para la parte 5. Por suerte a por nosotros no viene ningún robot y podemos seguir jugando en PeliJuegos.

PeliJuegos te acerca el trailer de Terminator.

Además en PeliJuegos próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Terminator.