Juegos de Terminator Génesis

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Juega a este juego basado en la saga <b>Terminator</b> y revive junto a Arnold escenas de varias películas como "Terminator 2: El Juicio Final".

Terminator – Arnold´s Fury

Juega a este juego basado en la saga Terminator y revive junto a Arnold escenas de varias películas como «Terminator 2: El Juicio Final».

Juega a este juego basado en la saga <b>Terminator</b> e intenta reconstruirle la cara en este divertido juego.

Terminator – Puzzle

Juega a este juego basado en la saga Terminator e intenta reconstruirle la cara en este divertido juego.

Terminator Génesis

Terminator GénesisLa famosa frase “volveré” que prometía el androide de “Terminator” cobra hoy más sentido que nunca, porque parece ser que la famosa saga de James Cameron vuelve a la carga con lo que aún no sabemos si será un remake o un reboot (la diferencia es que una hace una versión adaptada en el tiempo, y la otra le da un nuevo comienzo a los personajes).

Una cosa es que se reinicien, por ejemplo Batman , Superman , Star Trek , etc, películas que tienen una rica mitología con una larga historia en cómics, televisión, películas anteriores, etc. Pero otra cosa es cuando se está reiniciando una película cuyo único antecedente es una película pre-existente. Lo cual me hace preguntarme, ¿saldrá algo bueno de esto? Es difícil de decir, pero Paramount ha anunciado algunos detalles de la que un tiempo atrás iba a ser “Terminator 5”.

Terminator GénesisConcretamente hace solo un mes Skydance Productions, Annapurna Pictures y Paramount Pictures anunciaron que se unirán para la producción de este en principio reboot que está pensado para ser una trilogía. ¿De donde sacaran el material para crear un nuevo universo eso no lo sabemos, pero suponemos que se ayudarán de las otras dos películas de «Terminator» que no hizo James Cameron.

También sabemos que será producido por Megan Ellison ( «Spring Breakers», “ Zero Dark Thirty”) de Annapurna y David Ellison («World War Z», «Star Trek en oscuridad») de Skydance. Dana Goldberg y Paul Schwake de Skydance serán los productores ejecutivos y Laeta Kalogridis («Avatar», «Shutter Island») y Patrick Lussier («Drive Angry») van a escribir el guión.

Todavía no sabemos si Schwarzenegger, que interpretó al personaje principal en la película original de 1984 tendrá algún papel en la nueva versión (tal vez nos hagan un Terminator geriátrico, nunca se sabe).

Por ahora no hay más información sobre la saga, pero espero que salga mejor que los remake de “Robocop” y “Total Recall”. En cualquier caso esperamos que como dice Terminator tu digas volveré a PeliJuegos y vuelvas a por toda la diversión.

Disfruta en PeliJuegos con el trailer de Terminator Génesis.

Además próximamente en PeliJuegos podrás jugar a los mejores juegos de Terminator Génesis.