Juegos de Tarzan

Vive la última aventura de <b>Tarzan</b> y recopila diamantes para regalarle a Jane por su aniversario, pero ten cuidado con los obstáculos.

Tarzan – Jungle Jump

Vive la última aventura de Tarzan y recopila diamantes para regalarle a Jane por su aniversario, pero ten cuidado con los obstáculos.

Tarzan

TarzanEn 1999 Disney nos trajo uno de sus clásicos más salvajes “Tarzan” una adaptación del personaje de Edgar Rice Borroughs que llego a la gran pantalla con una música excepcional de Mark Mancina con canciones de Phil Collins (de hecho gano el Oscar y el Globo de oro a mejor canción original).

Los directores de la cinta han trabajado en varias ocasiones con Disney, Kevin Lima con “Goofy e hijo” o “Encantada: La historia de Giselle” y Chris Buck que también se encargó de la serie “Tarzan” y de “Frozen”. En cuanto al guión que ya se encargó de “El jorobado de Notre Dame” con gran éxito.

La vida de Tarzan no tiene nada que ver con la de los de un niño normal, tampoco es igual que sus amigos algo lógico si tenemos en cuenta que es el único humano que se ha criado en la selva con los gorilas. Kala, una gorila hembra, se encuentra con un cachorro huérfano y decide adoptarlo, algo con lo que no están de acuerdo todos en su grupo, en especial Kerchak, el jefe de la manada, la razón, bueno, el cachorro no es otro que Tarzan, de la raza más peligrosa, el hombre. Pero finalmente el niño es aceptado y va creciendo en la jungla junto a sus amigos Terk una mona y Tanto, un miedoso elefante.

Tarzan Tarzan se adapta de maravilla, crece y se convierte en el rey de la selva, pero cuando un explorador se pierde junto a su hija y Tarzan conoce a Jane todo cambia para él al descubrir en si mismo una naturaleza que desconocía y el lugar al que pertenece realmente.

La banda sonora acompaña a la perfección los brincos saltos y piruetas del hombre-mono a través de una más que conseguida selva que te embelesa y te hace perderte dentro de su belleza. La historia, aunque no es de las mejores de Disney es el acompañamiento perfecto para este desfile de belleza visual y sonora, que si bien no logra estar a la altura del resto de la película llega a mejorarla un poco.

Un clásico de Disney con una de las mejores bandas sonoras de la casa y un placer para los sentidos si bien no es de las mejores dentro de los clásicos merece la pena verla para pasar un buen rato. Tan bueno como el que te haremos pasar en PeliJuegos.

Aquí te dejo el trailer de Tarzan, para que veas las mejores imágenes de la película.

Además juega a los mejores juegos de Tarzán en PeliJuegos.