Juegos de Tarzán 3D

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Tarzán3D

Tarzán3D¡Vuelve Tarzán!, hacía mucho que no veíamos a este personaje tan famoso en la gran pantalla, desde aquella película de Disney que fué estrenada en 1999.

El nuevo Tarzán, que se estrenará este año 2013 con el nombre de “Tarzán 3D”, es otra película de animación, de momento solo hemos podido ver un teaser trailer en el que vemos a Tarzán junto con unos gorilas, que se mueve por la selva. La verdad es que la animación ha mejorado mucho últimamente, pues, excepto en los primeros planos, no podríamos diferenciar al Tarzán animado de un actor real, y muy parecido es el caso de los monos. Pero lo mejor de todo es la selva, está logradísima, parece como si hubiesen grabado en la selva real. La verdad es que esto se merece un gran reconocimiento, y sobre todo porque se trata de una película alemana, aunque las voces las ponen actores americanos, pero bueno, entendemos que viene mejor esta medida para que el producto se pueda vender en EEUU en muchas mas salas.

Así que debemos estar orgullosos del nivel que se está alcanzando en Europa, tanto en el cine de imagen real, como en el de animación.

En esta versión de Tarzán, sus padres son unos millonarios aventureros que fallecen en un accidente de avión. Ambos, eran dueños de una compañía energética llamada Greystoke, que, al morir ellos, pasa a las manos de William Clayton, un ambicioso y despreciable ser.

Pasan los años y Tarzán, que sobrevivió al accidente, crece entre los monos y los gorilas. Años mas tarde, es descubierto por un grupo de personas entre las que se encuentra Jane Porter, que es la hija de una guía africana, y una persona muy comprometida con la naturaleza y su protección.

Pero William Clayton, al mando de Greystoke quiere destruir parte de la selva, así que Tarzán y Jane tendrán que enfrentarse a un grupo de mercenarios que Greystoke ha contratado para eliminarles.

Tarzán3DLo primero que hay que decir es que no tenemos que preocuparnos, porque ese grupo de mercenarios no tiene nada que ver con el que lidera Stallone (Sino, estarían fastidiados).

Su director es Reinhard Klooss que ya tiene experiencia en la animación, ya que también dirigió “Animals United”, “La isla de los dinosaurios” y “La isla maravillosa de Impy”. Por desgracia, ninguno de estos títulos llegó a estrenarse en España, así que en 2013 por fín veremos en cines una película de este director alemán.

Como guionistas tenemos al propio Reinhard Klooss, a Jessica Postigo (Guionista también de “Cazadores de sombras: ciudad del hueso”) y a Yori Brenner (Que también escribió el guión de “Ice Age 3: El origen de los dinosaurios” y “Rio”).

En cuanto a los actores que ponen voz a los personajes, tenemos a Kellan Lutz (“Crepúsculo”, “Inmortals”) que le pone la voz a Tarzán. Spencer Locke (“Resident Evil: Ultratumba”) que le pone la voz a Jane. Y también tenemos a Trevor St. John (“Almas condenadas”) que le pone la voz a William Clayton, el villano.

Nos quedan unos meses para poder disfrutar de esta gran aventura, así que por el momento, disfrutemos del trailer de Tarzán 3D aquí, en PeliJuegos.

Además en PeliJuegos podrás jugar a los mejores juegos de Tarzán 3D.