Juegos de Superman

Sobrevive a esta batalla de coches y lucha contra tus adversarios junto a tus <b>Superhéroes</b> preferidos.

Superhero Epic Battle

Sobrevive a esta batalla de coches y lucha contra tus adversarios junto a tus Superhéroes preferidos.

Ayuda a <b>Superman</b> a salvar a la Mujer Maravilla del malvado villano que la tiene secuestrada antes de que sea demasiado tarde.

Superman – Lego

Ayuda a Superman a salvar a la Mujer Maravilla del malvado villano que la tiene secuestrada antes de que sea demasiado tarde.

Consigue la mejor fotografía de <b>Superman</b> en las ciudades más importantes y publícalo en los periódicos.

Superman – Stop Press

Consigue la mejor fotografía de Superman en las ciudades más importantes y publícalo en los periódicos.

Protege la Tierra del malvado Darkseid y evita sus destructivos planes en este juego de <b>La Liga De La Justicia</b>.

La Liga De La Justicia – Brink Of Apokolips

Protege la Tierra del malvado Darkseid y evita sus destructivos planes en este juego de La Liga De La Justicia.

Consigue correr todo lo que puedas sin que te den caza junto a tus héroes favoritos <b>Batman</b>, <b>Spiderman</b>, <b>Hulk</b> o <b>Superman</b>.

Run Hero Run

Consigue correr todo lo que puedas sin que te den caza junto a tus héroes favoritos Batman, Spiderman, Hulk o Superman.

Prepara a <b>Superman</b> para la batalla en este juego de La Liga De La Justicia.

La Liga De La Justicia – Superman Training Academy

Prepara a Superman para la batalla en este juego de La Liga De La Justicia.

En este juego de <b>La LEGO Película</b> ayuda a <b>Batman</b> y a <b>Superman</b> en una increíble aventura y da caza a los villanos que quieren escapar.

La LEGO Película – DC Universe Super Heroes

En este juego de La LEGO Película ayuda a Batman y a Superman en una increíble aventura y da caza a los villanos que quieren escapar.

Ayuda a Superman a volar por un cielo infectado de obstáculos en este juego de <b>El Hombre De Acero</b>.

El Hombre De Acero – City Flight

Ayuda a Superman a volar por un cielo infectado de obstáculos en este juego de El Hombre De Acero.

En este juego de <b>El Hombre De Acero</b> disfruta volando con Superman por las calles de Metropolis.

El Hombre De Acero – Hero´s Flight

En este juego de El Hombre De Acero disfruta volando con Superman por las calles de Metropolis.

En este juego de <b>El Hombre De Acero</b>, encuentra las diferencias en los 3 niveles diferentes que presenta el juego y diviértete completando este juego.

El Hombre De Acero – Find The Differences

En este juego de El Hombre De Acero, encuentra las diferencias en los 3 niveles diferentes que presenta el juego y diviértete completando este juego.

Encuentra los números ocultos en la imagen en este juego de <b>El Hombre De Acero</b>.

El Hombre De Acero – Números Ocultos

Encuentra los números ocultos en la imagen en este juego de El Hombre De Acero.

Lucha junto a todos tus <b>SuperHeroes</b> preferidos en este espectacular juego de lucha que PeliJuegos a traído para ti.

Fighting Heroes

Lucha junto a todos tus SuperHeroes preferidos en este espectacular juego de lucha que PeliJuegos a traído para ti.

Ayuda a los héroes de <b>La Liga De La Justicia</b> a derrotar al mal que amenaza la Tierra de manera inminente.

Mixed Heroes – La Liga De La Justicia

Ayuda a los héroes de La Liga De La Justicia a derrotar al mal que amenaza la Tierra de manera inminente.

Juega a uno de los juegos de <b>Superman</b> en el que debes restaurar la tranquilidad en la ciudad, para ello salva a los viandantes de un derrumbe de un edificio impidiendo que caigan escombros al suelo.

Superman – Save Metropolis

Juega a uno de los juegos de Superman en el que debes restaurar la tranquilidad en la ciudad, para ello salva a los viandantes de un derrumbe de un edificio impidiendo que caigan escombros al suelo.

Juega a este juego basado en la saga <b>Superman</b> y salva la ciudad de una lluvia de meteoritos volando lo más rápido posible.

Superman – Metropolis Defender

Juega a este juego basado en la saga Superman y salva la ciudad de una lluvia de meteoritos volando lo más rápido posible.

Superman

SupermanHasta que se estrene este año 2013 «Superman: El Hombre De Acero» que espero sea un gran éxito pasando por la mano del genial director Zack Snyder para mi Superman es y siempre será Christopher Reeve, que encarnó las cuatro primeras películas del superhéroe y que yo tantas veces he visto en mi niñez.

El que las películas fueran anteriores a mi nacimiento no me hacía sentir cierta nostalgia al pensar en la dicotomía entre Superman y su actor, que quedo tetrapléjico tras un accidente de caballo, algo que no le frenó para seguir haciendo películas como “La Ventana Indiscreta” pero que a mí me resultaba paradójico llenando a este personaje de aún más fantasía de la que ya de por si posee. En cualquier caso estas primeras películas llenaron mi infancia de buenos momentos y de capas rojas y convirtió a Superman en el primer amor de mi infancia.

El reparto de la primera película no podía ser mejor contando con el propio Marlon Brando como padre de nuestro héroe, y con unos efectos especiales, que si bien es cierto ahora mismo nos resultan irrisorios fueron de lo más aplaudidos en su momento.

La primera película nos cuenta la historia de Kent muy por encima. Con la destrucción de su planeta original Yor-El es enviado por sus padres a la tierra para que sobreviva, allí es adoptado por los Kent que le dan amor cariño, un hogar y los mejores valores hasta que Clark se muda a Metropolís para utilizar sus poderes ayudando a la población.

En la segunda entrega tres criminales de Krypton se enfrentarán con Superman en una batalla que hará peligrar la tierra mientras él sigue manteniendo su doble identidad.

SupermanCon la tercera entrega se les comenzó a ir un poco la pinza, Superman tiene que luchar contra un Megalómano que quiere destruir el mundo mientras sufre un desdoblamiento de personalidad y vuelve a Small Ville donde se encuentra con su novia del instituto Lana Lang y todo esto en solo 125 minutos.

Visto el desastre de la tercera entrega cambiaron al director Richard Lester, que se había encargado de la segunda y la tercera entrega por Sidney J. Furie que dio aún peor resultado. Superman quiere lanzar todas las armas nucleares al sol, pero sus planes chocan con los de Lex Lutor que no solo trata de impedírselo si no que crea un doble suyo que crea el caos en el mundo llenando de incertidumbre al mundo.

En cualquier caso las primeras películas de Superman para muchos con sus altos y sus bajos, pero que en la infancia me resultaban espectaculares, con el que en mi corazón siempre será el autentico Superman.

Aquí os dejo el segundo trailer de Superman: El Hombre De Acero.

Y para los fans de Superman mientras esperamos a las próximas películas del héroe PeliJuegos ha preparado los mejores juegos de SuperMan.