Juegos de Star Trek

En este juego de <b>Star Trek En La Oscuridad</b> tienes que ser capaz de encontrar todas las diferencias entre las imágenes de la película.

Star Trek: En La Oscuridad – Find The Differences

En este juego de Star Trek En La Oscuridad tienes que ser capaz de encontrar todas las diferencias entre las imágenes de la película.

Juega a este juego basado en la saga <b>Star Trek</b> y construye las naves de la saga ayudándote de una silueta que te facilitará la colocación de las piezas.

Star Trek – Ship Shaper

Juega a este juego basado en la saga Star Trek y construye las naves de la saga ayudándote de una silueta que te facilitará la colocación de las piezas.

Juega a este juego basado en la saga <b>Star Trek</b> y consigue repeler los ataques enemigos construyendo una defensa con naves de combate.

Star Trek – Assault

Juega a este juego basado en la saga Star Trek y consigue repeler los ataques enemigos construyendo una defensa con naves de combate.

Juega a este juego basado en la saga <b>Star Trek</b> y logra descubrir todas las tarjetas iguales en este juego de memoria.

Star Trek – Memory

Juega a este juego basado en la saga Star Trek y logra descubrir todas las tarjetas iguales en este juego de memoria.

Star Trek

Los fans de Star Trek del mundo entero temblábamos ante la perspectiva de que tocasen nuestra gran saga. Ni siquiera la confirmación del director J.J. Abrahams sirvió para tranquilizarnos. Nos encontrábamos ante un reboot de la saga, que, como otros antes, podía destrozar esta gran obra, y dejarnos a todos cabreados.

Star Trek Cual fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos con un gran producto de Ciencia ficción, el cual, en mi modesta opinión, es el mejor de la saga (A la espera de la nueva “Star Trek: En la oscuridad”, que promete ser mejor que esta).

El argumento gira en torno a James T. Kirk, un joven que perdió a sus padres, y que se entrena en la academia militar. Por otra parte se encuentra Spock , hijo de una humana con un Vulcaniano, que ha sido repudiado por los de su propia raza al ser un mestizo. Cuando reciben un mensaje de socorro desde el planeta Vulcano, la nave USS Enterprise, bajo el mando del Capitán Pike, acude al rescate con Kirk y Spock abordo. Pero al llegar a Vulcano se encuentran con una gigantesca nave Romulana, capitaneada por Nero, un romulano con Oscuras intenciones que quiere encontrar a Spock…

J.J. Abrahams, gran fan de la saga Star wars, desde un principio dejó claro que él quería hacer una película que agradase a los fans de ambas sagas, no solo al sector Trekkie, y lo consiguió, hizo la versión de Star Trek con más estilo Star Wars de toda la saga.

Sus guionistas, Roberto Orci y Alex Kurtzman, ya habían formado equipo antes para guionizar la gran película “Transformers”, e hicieron un buen trabajo en el guión de esta película.

Star Trek Su reparto no podría ser más espectacular: Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana, Simon Pegg, John Cho, Anton Yelchin, Eric Bana, Winona Ryder, Chris Hemsworth, Jennifer Morrison, y el inigualable Leonard Nimoy retomando su papel de Spock durante una breve aunque genial aparición. Además entre todo el reparto hay una química excelente, lo cual debe ser dificil de lograr, debido al gran grupo de estrellas que se incluyen en el reparto, pero Abrahams lo ha logrado. Un aplauso.

Me gustaría destacar en especial a Simon Pegg, John Cho y Karl Urban, que da la impresión de que se lo están pasando en grande, en especial los dos primeros que nunca antes habían estado en una superproducción de ciencia-ficción.

Si aún tienes dudad, entre en Pelijuegos y disfruta del trailer de Star Trek, viajaras a la velocidad de la luz para ver al Enterprice.

Disfruta de los mejores juegos de Star Trek en PeliJuegos.