Juegos de Star Trek: En La Oscuridad

En este juego de <b>Star Trek En La Oscuridad</b> tienes que ser capaz de encontrar todas las diferencias entre las imágenes de la película.

Star Trek: En La Oscuridad – Find The Differences

En este juego de Star Trek En La Oscuridad tienes que ser capaz de encontrar todas las diferencias entre las imágenes de la película.

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Star Trek: En La OscuridadEspera un momento, ¿Que estoy escuchando?, suena como los motores del Enterprise. Ahora lo entiendo, eso significa que en breves, (el 5 julio de este año 2013), si todo va según lo previsto, llegará a nuestras pantallas la nueva entrega del reboot de la saga Star Trek.

Star Trek: En La OscuridadÚltimamente se han puesto de moda los Reboots, que consiste en rehacer una película o saga que ya se hizo antes, pero cambiando las diferentes historias. Es como reiniciar la historia desde cero, tomando como base unos personajes ya creados.

Todos sabemos que Star Trek tiene muchísimos fans, y todos tuvimos miedo por ese reboot que se hizo en el año 2009, porque, aunque fuese J.J. Abrahams (creador de Perdidos), el que estuviese detrás de todo el asunto. Tocar una saga tan mítica siempre da miedo, porque como no salga bien, te vas a llevar palos por todos los lados, y además, los fans se quedarán descontentos.

Pero J.J. Abrahams, asumió el riesgo de intentarlo, y no solo eso, sino que trató de que la película gustase también a los fans de Star Wars, pues el mismo se definió como un gran fan de Star Wars, mucho más que de Star Trek, y quería hacer una película que gustase a los fans de ambas sagas. Y el caso es que lo consiguió.

Star Trek: En La OscuridadAhora Abrahams repite en la dirección de esta segunda entrega, que parece mucho más oscura que la anterior. La historia gira en torno a un hombre que es un arma de destrucción masiva. El capitán Kirk y su tripulación, deben capturarlo entrando en un planeta en guerra.

La cosa promete bastante por varios motivos: 1. El director es J.J.Abrahams. 2. Los guionistas son Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof. Los dos primeros han trabajado casi siempre juntos, y han hecho los guiones de películas como Transformers, o la anterior entrega de Star Trek. Y el tercero, Lindelof, fue uno de los guionistas de Perdidos, y también guionizó Prometheus. Y ya, la última razón. 3. Los actores: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, John Cho y Anton Yelchin, un reparto estelar que ya mostraron muy buena química entre ellos en la primera entrega de la saga. Además, se les une Benedict Cumberbatch, el nuevo Holmes de la serie Sherlock, que en esta película interpreta al Villano.

Mientras nos morimos de ganas por que la estrenen, aquí, en Pelijuegos, podéis ver un trailer de Star Trek: En La Oscuridad.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de los mejores juegos de Star Trek: En La Oscuridad.