Spiderman – Rumble Defense

SpidermanLos enemigos de Spiderman han descubierto su centro de operaciones. Tendrás que ayudarle en este juego de Spiderman – Rumble Defense para que sus enemigos no consigan acceder dentro.

Duende, Octopus, El hombre de Arena y Mysterio, cansados de que nuestro amigo desmontará todos sus planes y no poder terminar con él han decidido unir sus mentes para pensar una nueva forma de acabar con nuestro protagonista. Y poniéndole un microdispositivo han conseguido llegar a su escondite.

Y eso no es lo peor, se han dado cuenta de que no pueden hacer nada contra ti. Necesitan crear un nuevo enemigo que te vuelva vulnerable. Y qué mejor que los de tu misma especie. Han creado genéticamente una nueva raza de arañas, de tamaño superhéroe, a las que tendrás que enfrentarte en los primeros niveles.

Ten mucho cuidado, ya que adelantándose a que protegerás tu guarida contra tus enemigos, fueran de la especie que fueren, han creado otros peligrosos seres, como los ariescorpión, tan rápidos como letales.

Spiderman

Pero no te preocupes, unos pocos bichos nunca podrían destruir a Spiderman, y contáis con sus poderes y tus habilidades, además cuanto más avances en el juego más golpes se desbloquearan para que puedas luchar con todas tus armas contra tus enemigos.

Ensaya tus golpes con Spiderman – Rumble Defense y no dejes pasar ni un enemigo a la base de PeliJuegos.

CONTROLES

Flecha Izda: Girar izquierda.
Flecha Dch: Girar derecha.
Flecha Abajo: Girar Abajo.
Flecha Arriba: Girar Arriba.

Z: Puño Rápido.
X: Puño rápido.
C: Patada.
V: Telarañas.
Espacio: Poder Especial.