Spiderman – Encuentra Las Diferencias

Spiderman¿Crees que eres un verdadero Fan de Spiderman, tanto como para poder encontrar las diferencias en imágenes de su última película? Nos han llegado a Pelijuegos este magnifico juego de Spiderman, con imágenes de la última película de nuestro héroe arácnido The Amazing Spiderman.

Desde tiernas imágenes de Peter y Mary Jane, hasta escenas de lucha épicas, pasando por las más conocidas imágenes de nuestro amigo saltando entre edificios. El truco, solo podrás verlas si consigues pasar todos los niveles encontrando todos los errores que hay en cada foto. No te preocupes, para guiarte no estarás solo, tendrás al lado la foto sin modificar para que puedas buscar las diferencias.

Según vayas acertando, los errores se irán modificando y pasarán a ser como en la foto original, para facilitar el trabajo y que no vuelvas a elegir los mismos. Disfruta de las mejores imágenes de la película mientras pones a prueba tu inteligencia.

Spiderman¿Conseguirás disfrutar de todas las fotos que Pelijuegos ha traído para ti, o no pasarás de la primera? Descúbrelo ahora, e intenta mejorar tus tiempos.

CONTROLES

Ratón: Moverse por la pantalla.
Botón Izdo: Seleccionar error.