Spiderman – Dress Up

SpidermanA lo largo de la historia el héroe de cómics, series y películas Spiderman ha sido dibujado o caracterizado con muchísimos trajes diferentes, distintas máscaras, distintas arañas, incluso diferentes botas y guantes. Algunos de ellos perfectos, otros un poco cutres. Algunos nos recuerdan un Spiderman diferente, o unas aventuras nuevas.

Con Spiderman todo es posible, y un simple cambio de traje puede representar una nueva aventura. Con este nuevo juego de Spiderman podrás recrear los trajes más míticos de Spiderman, o crear tu propia linea, y quien sabe, tal vez, con el nuevo traje, y el nuevo sentido arácnido que elijas, puedes crear una nueva aventura.

Spiderman

 

Ahora gracias a este juego podrás desarrollar tu imaginación y tu creatividad, deja volar tu mente y diseña los trajes más increíbles para Spidermán. Una vez los termines, podrás imprimirlos y ponerles viñetas. La manera más ingeniosa de comenzar tu propio Comic. Hoy es Spiderman, mañana, tu propio superhéroe.

Saca el artista que llevas dentro gracias a Pelijuegos y Spiderman – Dress Up y siéntete como Marvel en sus inicios. Seguro que eres todo un genio. ¡Deja volar tu imaginación!

CONTROLES

Ratón: Mover.
Botón Izdo:
Seleccionar modelo.