Juegos de Somos Gente Honrada

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Somos gente honrada

Con los tiempos que corren es normal que los directores y guionistas españoles quieran sacarnos una sonrisa con una pequeña reflexión, el último ejemplo de este tipo de comedia es “Somos Gente Honrada” en cines desde el 14 de junio de 2013.

Somos gente honradaAlejandro Marzoa, que se estrena como director de ficción en este largometraje (ya hizo en 2012 un documental, además de varios cortometrajes con unas críticas prometedoras) que podría ser un éxito de público dentro del panorama español, aunque
creo que no han debido pensar así las productoras, ya que al igual que los protagonistas, la película ha sentido en sus carnes la crisis, por suerte hay gente que ha confiado en el film, y tienen financiación, de distintos ayuntamientos, y de la ICAA, lo cual significa que la película ha pasado unos criterios de calidad.
Somos gente honrada

Lo mejor del film sin duda es su dúo protagonista Paco Tous, más que acostumbrado a la comedia con series como “Los Hombres De Paco” o la actual (y con un fondo similar) “Con El Culo Al Aire” y Miguel de Lira un actor como la copa de un pino que no es demasiado conocido a nivel nacional, pero que ha estado en grandes películas del cine español y muy conocido en el panirama gallego.

La trama nos cuenta la historia de dos amigos en la flor de la vida, los 50, que se han quedado en paro, tienen que mantener a sus familias y cada vez tienen menos para sobrevivir. Pero un día de pesca la suerte les sonríe, se encuentran 10 kg de cocaína y deciden venderla para solucionar sus problemas monetarios. la duda es como venden dos hombres tan patéticos tal cantidad de drogas sin acabar metidos en líos.

Un guión en el que también participó el director junto con Miguel Ángel Blanca, que dirigió junto a Marzoá el documental “Your Lost Memories” del que hablamos anteriormente y Juan Cruz.

Si bien no se va a convertir en una de esas películas que se te quedan para siempre en la memoria te hará pasar una tarde entretenida, y te dará que pensar.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Somos Gente Honrada.

Además próximamente en PeliJuegos disfrutarás de los mejores juegos de Somos Gente Honrada.