Juegos de Soldado Universal 4

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Soldado Universal 4

Soldado Universal 4Los fans de la saga “Soldado Universal” podemos estar contentos, pues ha llegado la cuarta entrega, mucho mejor que cualquiera de las anteriores según las críticas recibidas, y con un trailer que impresiona tanto, que lo único que deseamos es que se estrene ya en DVD en nuestro país.

La trama cambia bastante, ya que antes, el protagonista había sido Luc Deveraux, sin embargo, ahora el protagonista es John, que tras despertar de un coma, descubre que su mujer y su hija han sido brutalmente asesinadas, así que decide ir a matar al responsable, que al parecer es Deveraux. Pero también nos encontramos con el sargento Scott que lidera un grupo de soldados mejorados, con el objetivo de dominar el mundo, y que se cruzarán en el camino de John.

Soldado Universal 4El director de esta entrega es John Hyams, que tiene experiencia en la saga, pues también dirigió la tercera entrega “Soldado Universal 3: Regeneration”. Además, es un director con experiencia a la hora de filmar combates, lo demuestra su película-documental “The Smashing machine”. Además de ser el director, Hyams también firma el guión de esta nueva entrega.

El reparto es de lujo para una producción de serie B, pues nos encontramos con: Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Scott Adkins.

Adkins, que ya trabajó con Van Damme en las películas “Juego de Asesinos” y “Los mercenarios 2” (En la que también participó Lundgren), tiene un buen currículum formado por películas en su mayoría de acción, así que no nos preocupa que pase a ser el protagonista. Lo mas seguro, es que estén buscando sangre joven para relanzar la saga.

Tengo que esperar a ver la película, pero después de ver el trailer, por mi, que continúen, porque esto tiene muy buena pinta.

Disfruta de el trailer de Soldado Universal 4 en PeliJuegos.

Además en PeliJuegos puedes divertirte jugando a juegos de Soldado Universal 4.